Blogia
Pensamientos y más

Estaba tan...

Estaba tan... no se, espeso, bien, normal, regular... sea como estuviere... ahora estoy más... rallado. Si, la he liado... y no para bien... Estoy un poco loco, me atonto y a veces no se ni lo que digo... vamos que soy un peligro... no tengo mucha solución, así que sólo puedo decir a los demás que sepan como soy pues que se atengan a ello, y lo digo en perjuicio mio, pero no es la primera vez que me pasa ni será la última... asumo mi responsabilidad, las cosas son y han sido así... es puff. Ahora no quiero pensar más, que sea lo que sea, tenemos cosas más importantes que hacer como para preocuparnos de tonterías, sólo me fastidia por la persona a la que le he fallado, los demás se pueden ir a paseo porque no merecen la pena.

Espero que cuando vuelva a fallar pues haya pasado mucho tiempo al menos.

0 comentarios