Blogia
Pensamientos y más

Huelo a Post Mortal

Huelo a Post Mortal

y vital... Desde el título y hasta un punto final o final que no se donde acabará, terminará o culminará... y me dejo llevar, miro el interior y a mi alrededor y veo sentimientos, personas, contradicción...

Veo pasado presente y futuro... con todos los sentidos... Veo dos días sin tí, que ya me parecen mucho tiempo pequeña, veo una ventana que me interrumpe, pero no puedo dejar de seguir... de mantener la alegría y la tristeza, de estar inmerso en un halo... son los duendes, las sirenas, las hadas, las musas, las pequeñas, la magia, es la vida que me empuja y que como dice la canción no podemos volver atrás...

Veo a Jesús lejos pero cerca... Veo otros viajes en los que yo no estaré, al menos, físicamente... Estoy tranquilo, sereno y a la vez alterado, nervioso, como un niño que duerme pero que también sueña... como un hombre orgulloso e inocente, aunque a veces también culpable... Veo retos... más retos, el camino sigue, las letras no cesan... y a pesar de valorar todo lo bueno, con lo que podría morir feliz, siempre algo me empuja a querer más... pero no a cualquier precio, con esfuerzo, disfrutando, haciéndo disfrutar a los demás... intentando no herir...

Tantas cosas... pero ahora no quiero escribir más, voy a cerrar la tapa de esta caja... quizás mañana, porque mañana será un nuevo día... pero sí, una última cosa...

Los Ángeles suelen acabar con las alas destrozadas de golpes al confiar... y hace ya "mucho tiempo" que mis alas crecieron llegando a lo más, tanto que ahora tengo miedo de que sigan creciendo, al principio en este tiempo ha sido genial porque he hecho piruetas que nunca pensé ni soñé con poder realizar... pero si siguen creciendo, aunque ahora estoy muy fuerte no las podré agitar... soy consciente, y caeré a plomo, como un ave torpe y herido, esta vez no por los golpes de la confianza sino por el desdén de la grandeza... como la resaca de llegar a la cima al tiempo que en la bajada se hace el olvido con peligro de caer a un abismo más profundo que la altura de la cima... Soy consciente y si pasará me las volvería a cortar, para que salieran otras nuevas y recorrer el mismo u otro camino, en fin, muchas gracias a todos, perdón por mis sermones, post, tonterías y demás... pero bueno, ahí tenéis una respuesta más por si no sabéis que pasa con vuestras alas... ;-)

Pensamiento - Sentimiento - Ángel - Fénix.

6 comentarios

Pensamiento -

Gracias por el piropo comentario Vania, en cuanto a lo del movimiento no se... si es así de sano me encanta, además si te das cuenta en mis enlaces a otros blog tengo muy poquitos, pero estos días que he tenido un poco más de tiempo he estado indagando por ahí, por ahora sigo indagando aunque ya no tengo tanto tiempo, y si me engancho a algun blog pues pasara a engrosar esa pequeña listilla... Polvoeres es un firme candidato jajaja. Un saludo

el_Vania -

A veces es necesario estrellarse en alguien, cocinarse lento como Ícaro en el sol... duele de placer esas cicatrices, amigo. Visceral, puro, sincero, directo, zas, en toda la boca.
Los mejores posts nacen de ideas no premeditadas.
Así fue, así es... y creo que así ha de ser.
Un abrazo.
Veo que hay más movimiento de comentarios en tu sitio. Ya era hora. Que se haga justicia a la calidad, cojones, con perdón.
Un abrazo.
Salud/OS!

Pensamiento -

Me mereció muchísimo jeje. No quisiera dejar de volar... Jo!
En fin... Saludos y besitos.

lenita -

a mí hace tiempo que me desaparecieron las alas tan blancas y se me volvieron rojas,,, aunque muy en el fondo siga siendo un angel.

de todas formas si te mereció la pena volar como decían antes, todo genial. pero ten cuidado porque no siempre se pueden controlar.

besos

Polvo Eres -

Cuando la vida deja de ser un reto y somos conscientes que sólo hay que vivirla según vaya viniendo, anulamos esos esfuerzos que, muchas veces, nos minan o restan impulso.
Mejor ascender y bajar, pero planeando siempre xDDD.
Thanks for your coment.
Saludos.

alasparavolar -

Todos hemos sido a veces un poco como Ícaro, pero no tiene por qué ser siempre así. La pregunta es...¿mereció la pena el vuelo? Un beso