Blogia
Pensamientos y más

¿Exámenes?

Cualquiera diría que aun estoy de exámenes... ya que no lo parece y encima este fin de semana ha sido muy intenso. El viernes fue espectacular. Necesitaba "respirar". Estuve en el club, luego nos reunimos con más ajedrecistas y la liamos un poco... "fútbolín, fútbolin". A las 3 de la mañana me reuní con mis amigos "Rompebragas, Sito y Siluro" necesitaba verlos, después de... ¿tanto tiempo? Estuvimos en el Boulevar y fue genial, nos encontramos con otros viejos amigos como Héctor, Diego, Jorge... encima había chicas muy majas y un par de... ¿tías cachondas? pasándoselo en grande y alegrando al personal. Ahí vi a viejos conocidos también como don Vicioso y compañía, muy majos también. Una vez desfasada la noche, mis amigos siguieron la fiesta en la sala Reset, ir ahí hubiera sido la demacración total para mí, así que me fui a planchar la oreja...

Entra el sol por la puerta entreabierta, suena mi móvil, las 13:20, ¿si?, vistete que la liamos, era Spice, tenía ganas de mambo, la idea de liarla le excitaba, se trataba de una gran minipachanga, mi respuesta contundente, no se decir que no a una buena pachanga... ¿estábamos jodidos de la cabeza? puede que si... pero cosas así eran las que nos diferenciaban del resto. A lo que me quise dar cuenta ya estaba encarado hacia la pachanga, todo era nuevo para mi (jajaja) Gran pachanga. Gran liada. Había 3 que destacaban en la pachanga, javi PSG, y luego el drogas no, yo no estuve mal aunque tampoco estuve brillante, normal, creo que no desentoné. LLegué a casa, la lie, me dolía la espalda, pomada, ¿medicación? no, mejor mañana. Ya era mañana, y me encontraba ahí, donde otras tantas veces, pensando, por cierto el equipo A había ganado, pero esta vez no había ningún anibal para fumarse un puro, si un Salvador para darme un toque y gritarme al oido... HEMOS GANADO HEMOS GANADO OEOEOEOE, vaya subidón ¿no?, sigo aquí y mañana juego, me han dicho que tenemos que hacer lo mismo que ellos, espero no quedarme sobado, intentaré hacer lo mismo que ellos, ¿tengo ganas? si y no, es algo complicado. ¿Esto es Es esa voz pelirrojo?, no, pero a que lo parece. Por hoy ya basta para vosotros nen@s. Mua.

1 comentario

Rosicky -

No sé si es que yo debería dejar de leer bajo los efectos de las drogas o tú deberías de dejar de escribir bajo sus efectos... No me enteré de nada... Sólo que alguien la liaba... Había unas tías buenas y se practicaba un deporte extraño...

En fin... Buena suerte con los exámenes xD

Lo que dices en mi blog... Tuve la oportunidad de ver cómo el sol se despedazaba lentamente sobre ella... Pero no tuve la oportunidad de ser el sol ni de imitarlo... :(

Un saludo cordial mi señor :)