Blogia
Pensamientos y más

Simplemente una canción...

Lo que estoy escuchando hace que mi vello se ponga en pie... Es una sensación lejana pero a la vez tan cercana... como una caricia de la persona que amas sin haberla besado nunca en los labios... Y lo que entra no sólo por mis oidos sino por toda mi piel me transporta a otros lugares mágicos de mi mente y corazón como la cascada que se sumerge en su propia agua porque forma parte de ella y del curso del propio rio, que por esta vez, no queremos saber donde va a parar, quizás tuerza y siga al infinito y no acabe en ese mar, quizás se seque por el camino, por su camino... Es uno de esos tantos momentos especiales... como mirarla a los ojos, abrazar a tu amigo, eso es, en este caso siento el abrazo del sonido, me evado y caigo rendido con una gran sonrisa en mi áspero rostro y con mis ojos brillantes y pausados por el momento de este pequeño ciclo...

0 comentarios