Blogia
Pensamientos y más

Música

La Música es vida.

Estoy triste, pero tenemos que seguir adelante... Hace ya mucho tiempo que no escribo un post en este apartado. Lo primero dar las gracias a Vania y Kraichek por sus recomendaciones, decirles que acertaron, pues me ha gustado mucho ese cantautor, Quique González. Lo segundo decir que tendría que recopilar un montón de buena y variada música que he escuchado durante este tiempo, a la vez solía pensar, tengo que hacer un post recomendando esta canción, y eso se repetía en mi cabeza constantemente, pero no se porque (o tal vez sí) al final SIEMPRE se perdían como el agua por el agujero del desagüe. Así que de hoy no pasa, y tengo que recomendaros la canción SIEMPRE de LANTANA, a continuación pongo algo de su letra, que me resulta preciosa, un saludo.

"No me cansaría de decirte, siempre, que eres tu mi más bella luna

No me cansaría de decirte, nunca, que eres tu toda mi fortuna

No me cansaría de adorarte, siempre, en esta vida haría lo que fuera por tu compañía siempre siempre siempre

Siempre siempre a tu lado quiero estar

la lejanía es en mi mente, tu y yo y lo que nos hace mal si estamos juntos que más da

una mirada inteligente, tu y yo es más que suficiente..."

 

Esta canción se la dedico a la pequeña que me ha hecho sentir así...

 

P.D: Voy a dejar de escribir aquí no se si definitivamente,,, o un punto y a parte. Gracias a los que han estado ahí de la manera que fuere, en especial a los que han estado SIEMPRE. 

Factor x --> Y Angie

Al margen de los típicos tópicos y debates de si el programa es un programa basura, si es justo o injusto, etc, voy a dar alguna opinión sobre dicho programa. Cuando los oigo cantar me gusta, eso de entrada, en especial Angie, creo que la 2ª persona que conozco que se llama así y al igual que la 1ª capaz de hacerme sentir cosas preciosas. En este caso solo es una chiquilla de 16 años, pero tiene una voz increíble, aunque pensándolo bien, "mi" Angie también xDD.

Angie es mi favorita para ganar el concurso Factor X. He buscado fotos pero no he encontrado, quizás este programa no esté teniendo tanto exito como otros, pero desde luego, cuando Angie triunfe venderá muchísimos discos y se oirá más que lo que se oyen y ven ahora. (En esto pasa igual que con "mi" Angie)

En fin, "lo que es, es..."

Besitos!!

Héroes del silencio - La Carta

Esta es una canción que le gusta mucho a mi amigo Jesús, así que ya que él es más selectivo que yo con este aspecto, ahí va:

No hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separán.
Pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.

Y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
Pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.

Siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?

Sé que siempre he sido así
y que no tengo remedio,
ni lo quiero tener.
Pero ni el miedo ni tus cartas
lo son todo para mí
quizás otra vez te echaré la culpa a ti.

Siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?

Louie Vega

Louie Vega

Una de las discotecas en la que mejor me lo paso, creo que han sido ya más de 3 veces las que he podido estar y siempre salgo muy satisfecho, la última vez fue superior, disfrutamos de una sesión de Toni Sánchez...

Sólo quiero decirte, que volveremos a vernos muy pronto, y espero que nos lo pasemos como mínimo igual...

Yo me esforzaré por aquí, y saber que estas ahí es una gran motivación, un besazo donde quiera que estés...

Tea y Teo

O Teo y Tea. Es el nuevo trabajo de Jean Michelle Jarre, del que no haré referencia a sus estupendos anteriores trabajos, porque casi todos habréis oido algunas de sus canciones y melodías, asi pues os recomiendo este nuevo trabajo, que tiene una canción con el mismo título, sencillamente, algo fresco y genial. Saludos desde el retiro.

Que buen rollito

http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY&eurl=http%3A%2F%2Felhuracan%2Eblogspot%2Ecom%2F

Música melancólica y...

Además de melancólica es más cosas, una cosa no quita la otra.
La música que estoy escuchando últimamente es Antonio Orozco, ¿Dime por qué?, Lolita Flores y su Amor amor. Fito y su casa por el tejado, Pignoise y su te entiendo, Julieta Venegas y su me voy…

Héroes del Silencio

La mejor noticia de este día es que ya hay fechas para los conciertos de este bombazo, algo histórico, de lo que espero formar parte, a poder ser al lado de mis amigos.

El resto de la noticia la tenéis en:

http://www.20minutos.es/noticia/202087/0/heroes/vuelven/bunbury/

Agradecimientos a Edu

En la sección de música os recomiendo lo que me recomendó Edu. Dos temazos del grupo Aventura, La madre y La madre 2. Se trata de un drama en dos canciones, uno continuación del otro, entrañable, con un ritmillo de fondo muy majo. Disfrutadlo.

Héroes del Silencio (4ª parte)

Héroes del Silencio (4ª parte)

Tras el éxito de senderos de traición y una gran gira, proyectaron grabar uno de sus impresionantes directos de esa gira, y así lo hicieron. Grabaron un disco en directo de edición limitada, esta vez la tirada era de 25.000 copias.

[Es curioso ver, como el tiempo pasa y a la vez no lo hace... Han pasado 10 años desde que se separó Heroes del Silencio y la industria discográfica ha decidido hacer un homenaje al grupo reeditando toda su discografía, incluyendo las ediciones limitadas, yo no era consciente de este hecho, hasta que charlando y comentando que estaba escribiendo sobre Héroes pues alguien cayó en la cuenta y me lo hizo saber, la verdad es que me sonreí...

Me gusta ver a nuevas generaciones escuchando los temas que tanto nos hicieron vibrar y que aún hoy lo hacen. Veo en las nuevas tecnologías, como internet, en el msn, complementos de música, sonar... La hérida - Héroes del Silencio y siento una sensación de satisfacción.

Hace poco canté en el singing star junto con un amigo, Borja, mar adentro. También lo cantamos por la calle. E inlcuso otro día me atreví a subir a un karaoke (sin acordarme de la última vez que lo hice...) para cantar ese Mar adentro a varias personas importantes, como Antonio, Pilar, y en especial a Helena.]

Este disco en directo Senda 91 está cargado de mucha fuerza. Temas como la Decadencia hacen que esa tensión que se transmite llegue hasta nuestros cuerpos y estemos en otro plano distinto. El disco empieza suave con Hace Tiempo, Maldito duende... a continuación aparece la decadencia como un rayo de luz en un día de tormenta, le siguen con nombre de guerra y oración. Finalmente tres temazos, quizás más inusuales que otros, pero no por ello exentos de calidad o menos importantes, por contra, a mi se me hacen necesarios como el respirar, El mar no cesa, el cuadro III y Hologramas, caña pura y dura.

Simplemente una canción...

Lo que estoy escuchando hace que mi vello se ponga en pie... Es una sensación lejana pero a la vez tan cercana... como una caricia de la persona que amas sin haberla besado nunca en los labios... Y lo que entra no sólo por mis oidos sino por toda mi piel me transporta a otros lugares mágicos de mi mente y corazón como la cascada que se sumerge en su propia agua porque forma parte de ella y del curso del propio rio, que por esta vez, no queremos saber donde va a parar, quizás tuerza y siga al infinito y no acabe en ese mar, quizás se seque por el camino, por su camino... Es uno de esos tantos momentos especiales... como mirarla a los ojos, abrazar a tu amigo, eso es, en este caso siento el abrazo del sonido, me evado y caigo rendido con una gran sonrisa en mi áspero rostro y con mis ojos brillantes y pausados por el momento de este pequeño ciclo...

Seguimos con la fiesta

Dj Ducar nos brinda de su sapiencia musical y aumenta la lista con nuevos temazos como:

Play this song - 2 Fabiola

Millenium stringz - Kay Cee

The spirit - Fiocco

Spanic - Bring on the night

Desde pensamientos esperamos que os gusten ;-)

Dance Remember

El Dj residente en Alagón Yorch para los colegas nos brinda unas canciones del mejor Dance para animarse en cualquier momento. Aquí quedan algunas de las canciones recomendadas y que están genial para quien le guste dicho estilo.

Tina Cousin - Pray / Milk Inc - Promise /