Blogia
Pensamientos y más

Especialmente para H por ser más que especial.

Me gusta hacerte sentir especial... y cuando me dices que has sentido por un instante una sensación privativa de ese sentimiento tan mágico... aunque lo entiendo... me partes el corazón. Y es que, jamás he estado tan enamorado de alguien como lo estoy de ti, a nadie le he dado tanto como a ti en tan poco tiempo... ni en mucho tampoco... claro que tengo un pasado... pero es eso, pasado, del cual no me arrepiento y gracias al cual puedo darte mi mejor versión, tu eres sobre todo presente, pero también eres futuro... porque no hace falta que te diga que te quiero, pero lo digo porque lo siento y porque te gusta oírlo. Tu eres especial por ti misma, pero además eres algo más para mí, y no sólo eso, eres alguien que se ha convertido en importante, una persona con peso, el ancla de mi barco, la que me hace estar estable durante las fuertes tormentas (aunque todavía no haya habido), eres la chica por la que quiero ser mejor, la que me hace superarme momento a momento, paso a paso, para hacerte más feliz si puedo, y no me canso de intentarlo ni de hacerlo, y de esforzarme y seguir mejorando, porque haciéndolo yo mismo soy más feliz. Lo hago por ti, pero también por mi, claro que si. Además, me da igual pensar que no te merezco, porque estás conmigo y eso es genial. Y si realmente te merezco, eres la mejor recompensa a mi larga lucha.

Tu tienes un pasado... y aunque H sea el resultado a x más x más y más z, y no comparta alguna de esas letras, me gusta el resultado H. La H, ella, es especial...

Tengo mucha suerte, porque H “H”ace muchas cosas por mi. Espero que te “H”aya (no Ayala) gustado mi improvisación, que no es más que una milésima parte de lo que puedo pensar en el día a día, y que son cosas que no debería decirte, pero que a veces siento que sí, como ahora, por eso saco pecho, lo digo y apechugo.

2 comentarios

H -

Gracias por todo esto que me dices y que haces por mí. Claro que me haces sentir especial, más que nadie lo ha hecho nunca. Pero eso choca con lo que yo pienso de mí misma. Por eso, porque sé como soy, porque me conozco y sé cómo reacciono ante estas cosas, prefiero no leer ese tipo de cosas. Porque en este terreno mi parte racional es vencida por la emocional (la cual es muy frágil, por cierto). Seguramente antes no sucedía de esta manera, pero el peso de la experiencia es grande y aunque en ningún momento te comparo, me es difícil controlar el inconsciente que me lleva hacia la desconfianza.
Supongo que con el paso del tiempo eso se irá difuminando hasta desaparecer, y lo siento pero tú tendrás el papel protagonista.
Yo también quiero hacerte feliz y que te sientas especial, y no quiero que te sientas mal por mi culpa, por ser una rallada.
Lo siento cariño, por romperte el corazón.
Te quiero

H -

GRACIAS.
TE QUIERO