Blogia
Pensamientos y más

La hora de la verdad...

Se acerca la hora de la verdad... Estamos ya a 1 de Septiembre, tengo el primer examen dentro de 8 horas exactamente... Habrá valido la pena el esfuerzo... seré capaz de sacar el examen adelante... Hay que intentarlo, no es momento de lamentarse, el reloj está en movimiento y me toca hacer la primera jugada ¿Que moverías tú? Nuestro objetivo... el jaque mate por supuesto, tampoco tenemos opción de tablas... es una nueva modalidad competitiva para que nos saquemos los ojos... o puede que sólo sea una competición más, me da igual... tengo las cosas claras, se lo que quiero (además de a tí). Lucharé como siempre, agitaré mis alas, quemaré los rastrojos, dejaré todo desierto, para ver un oasís como el sediento... sólo que será verdadero, te iré a buscar y volveremos y me quedaré ahí contigo, en nuestro oasis, gozando esta vidilla....

3 comentarios

Pensamiento -

Por ahora un 6!! y hacedme caso, es una buena nota y más viendo el resto...

Pensamiento -

Esta tarde lo sabré!!!

Raquel y su caja de cristal ahumado -

Y qué tal fue?