Blogia
Pensamientos y más

Tantas cosas que decir que no se como empezar...

Escribo, no, pienso, no lo se, estoy contento, por como va mi camino y el de mis amigos, las cosas empiezan a cuajar, el horizonte es menos negro, el fracaso... ya no duele tanto, quizás porque no es tal. Sólo pienso en lo bueno, en lo positivo, en ayudar, en superarme, que todo sea más genial. Es así... personas discrepan de mi, no confian en mi, no me creen, envidias, odios, infravaloración... pero no importa, otros creen, y principalmente creo yo, no siempre ha sido así, antes era algo alterable como los sentimientos, arriba, abajo, en medio... ahora esa creencia es algo lineal ascendente y contínuo, ¿Cuánto durará?, espero que mucho, porque nos hace mejores a todos, eso creo.

Suspiro, porque lo que escribo, me pone la carne de gallina, aunque parezca que no tenga sentido, este momento en sí ya lo tiene, es un comienzo, un punto y seguido, un punto de inflexión. ¡Qué maravilla!. Tengo muchas ideas por y para las que escribir, ellas hacen una función para mi o yo para ellas, no importa si cualquiera de las dos son situaciones buenas. Os mando mi energía, sobre todo a las personas importantes que más la necesitan. A los que estáis cerca os quiero, a los que estáis lejos también, pero además os echo de menos. Un beso y un abrazo, siempre vuestro... Pensamientos.

1 comentario

Rachel -

si esq...ángeles como tu sólo hay uno...eres genial!! :)