Blogia
Pensamientos y más

Reflexiones de un joven que se hace mayor

El tiempo pasa, la vida varía, las prioridades y motivaciones son distintas, todos evolucionamos, pasamos por diferentes etapas.

Los que están en la universidad tienen que disfrutar de esos años, entiendo el no compromiso de muchos jóvenes en sus relaciones, yo mismo no lo tuve. Hay que saber tener la cabeza fría y las ideas claras, para seguir adelante sin hacer daño a nadie.

Hay quien se echa novi@ y cambia, es normal. Hay quien se va de erasmus y cambia, es normal...

Lo que antes era una prioridad ahora deja de serlo por otra... la vida fluye.

Pero, ¿es bueno cambiar mucho?. Dependerá de las circunstancias de cada uno, pero en líneas generales me mojo y digo que no, como la persona, muy en el fondo, madura, que a pesar de mi edad, soy. Y me explico.

Veo el peso que tiene el paso del tiempo en mis amig@s. ¿Realmente siguen siéndolo?, unos sí, otros no, unos más y otros menos.

Sin duda alguna, si yo fuera otra persona, me gustaría tener un amigo como yo o como Antonio. Antonio ya no es sólo un amigo, es alguien de mi familia, realmente no tiene 2 manos, tiene 4, las suyas y las mías, formamos un núcleo y nos ayudamos, y no sólo eso, también disfrutamos y gozamos lo que más, porque pocas veces tenemos que ayudarnos últimamente, porque a ambos nos va genial.

Algunos amig@s me dicen que están, pero sólo se queda en eso, lo dicen... en principio lo entiendo y lo respeto, pero mira que "perderse" a alguien así...

Suelo decir muchas estupideces. A veces como ahora no tengo modestia. ¿Por qué?, no creo que haga nada malo, se que muchos dirán que soy un pedante, un creido...

Sólo digo lo que siento y pienso, lo que otros callan y no se atreven a decir.

Si quieres lo mejor lucha por ello, no tires la toalla, no te rindas. Saludos.

 

 

2 comentarios

Fredy -

Igual no es bueno cambiar... pero eso me parece inevitable...

Un saludo!

javispace -

Antonio solo hay uno. Si hubiera más de esos que fueran como "de la familia", Antonio ya no sería Antonio.

Al agua la amaras en el desierto, en el mar, miraras al cielo.