Blogia
Pensamientos y más

Las casualidades

Tenemos que escuchar a las casualidades, el libro de la insoportable levedad del ser está siendo impresionante...

Las casualidades forman parte de la vida, quien las sabe escuchar le pone magia a la suya...

En este último mes he conocido a mucha gente, a muchas personas, pero la casualidad me lleva inexorablemente hacia ti, hay cosas que no debería decir, y menos por aquí... así que ya te las diré en particular.

Sólo quiero seguir caminando, porque siento que este es mi momento y que algo está cambiando para bien claro.

Este blog por mi culpa se ha convertido en parte en una ventana hacia mis historias mundanas, creo que a veces las cosas se me han ido de madre. Ha sido así y lo asumo... puede ser fuerte lo que escriba, pero mucho más lo que vivo con vosotr@s, por eso a veces me gusta compartirlo, sin embargo... no se.

Los pilares habría de nombrarlos... simplemente diré que sigo estando aquí.

Si leeís este post estaría bien que pusieráis un coment con vuestro nombre y lo confirmaráis como... sí, lo he leido, sería algo distinto a lo habitual jaja. Un besazo, os quiero.

2 comentarios

Alguien -

Por lo menos ha sido fiel a ti mismo. Has ido evolucionando sin importante que te lean o no, si lo haces bien o no, si te comentan o no.
Lo hagas bien o mal, siempre escribes desde el corazón y la verdad sin importante el que dirán, si aciertas o no.

Te felicito por eso y creo que te mereces lo mejor por valiente.

javispace -

Si, lo he leido!.Jejejeje!

El día que valoremos las casualidades, los pequeños momentos, seremos imbatibles como personas felices.
"Pensamientos" lo esta consiguiendo ya que ha evolucionado mucho como persona en los últimos meses. Más autocontrol, más madurez, más alegría real, más tristeza orientada...

Me alegro mucho por ti, te lo mereces.