Blogia
Pensamientos y más

Mañana volverá a salir el sol

Después de una semana más o menos nublada... acabaron las fiestas, ha habido que trabajar duro (y seguir haciéndolo), parece que mañana saldrá el sol nuevamente, y eso que no me fijo mucho en los hombres del tiempo... pero creo que algo entiendo del tiempo de los sentimientos...  

Mañana vendrá un sol cálido acompañado por una suave brisa, viene de Francia... de Paris (siempre he soñado con estar en Paris...). Quizás pueda ir a Paris dentro de poco... y eso ¿qué significaría?... para mí no sólo sería un viaje físico en el “tiempo”... valga la redundancia, sino más bien en mi tiempo.  

Si he de ser sincero, como intento serlo siempre, a pesar de la grata compañía de amigos (que buenas conversaciones), he echado de menos ese sol durante toda la semana...  Espero que el sol que salga sea enérgico y nos acompañe, goce y ayude, en las adversidades y en las “cosas” bonitas.  Espero que veáis un nuevo sol como el que yo espero y deseo. Un abrazo.

10 comentarios

Alberto Salas -

Lo pasé genial en la partida (aunque, si tú sufriste, no te cuento lo que sufró este menda).
Abrazo y nos vemos.

Pensamiento -

Superaste todas las expectativas amigo, y mereciste más, con el juego que desarrollas... bárbaro, enhorabuena por tu juego y gracias por la partida.

P.D: (No me hagas sufrir tanto leñe)

P.D 2: Siempre me ha dado la impresión de que nuestros estilos de juego son muy distintos (que no incompatibles xDD), tu eres muy posicional y estudioso, y te cuesta arriesgar en determinados momentos, en las dos partidas que hemos jugado creo que eso ha marcado la diferencia. Yo creo que soy más agresivo, aunque tampoco estoy exento de cierta preparación.

Espero que nos sigamos cruzando tanto dentro como fuera del tablero, como delante como aun lado, porque eres genial, chapó.

Piensa -

Eso seguro. Mua.

Alberto Salas -

Probablemente, pero pienso vender cara mi piel. Y quién sabe...

Abrazo, y a ver si, gane quien gane, hacemos una buena partida

Pensamiento -

La verdad es que pienso que te voy a barrer del tablero, pero bueno, si me ganas te felicitaré. xDD Un abrazo.

Alberto Salas -

¿Te has estudiado la carga de la Brigada Ligera?

Pensamiento -

¿Y tu qué? ¿Qué defensa o ataque vas a elegir? jajaja.

Alberto Salas -

Cinco defensas tiene la loba,
cinco defensas detrás de la escoba...

Pensamiento -

La verdad es que tengo 5 posibles ""defensas"" contra ti... pero igual te acepto lo de las cartas... tu propón... pero no me propongas ya en el lio porque ya metidos en harina...

Alberto Salas -

¡París es estupendo! ¡A por ello! Yo he estado un par de veces, y siempre he acabado ¿fantaseando? con no tomar el vuelo de regreso: buscarme alguna cosica por ahí, y pasar de la condición de turista despistao al no tan prometedor estatus de extranjero buscavidas. Pero bueno, quizá ningún viaje vale la pena si no te planteas la posibilidad de no volver.
Y hablando de todo un poco, Angelito: ¿Qué defensa piensas plantear este viernes? je, je. ¿Algún gambito salvaje bajo la manga? ¿Va la revancha a la oca? ¿Y al mus?
Pos nada, besos y abrazos, y nos vemos el viernes, en OK Corral...

Alber