Blogia
Pensamientos y más

Me gustaría permanecer siempre ahí...

Sí, estoy tan a gusto en esos momentos, en ese lugar, el Tibet. Me cuesta mucho alejarme de él. ¿Por qué será...? El tiempo se detiene. Hoy ha sido un día bueno, lo está siendo y eso que aún quedan cosas buenas, como ir al batallador a las 8, y no solo a pelear, también a correr, tengo ganas de ver a mi amigo y su nuevo lock, a la que si he visto, ha sido a Tofe xDD, que majica, menos mal que me ha saludado porque yo estoy más cegato que el copón. A ver si un día la liamos como es debido. Y bueno reichel, seguro que ya está mejor arropadita en su casita, no ha ido mal el cafetito eh, jeje.

Me apetecía escribir algo así, luego o otro día sigo, un beso a tod@s.

1 comentario

GC -

Estupenda la paz que tienes y lo alegre que estás.
A seguir así, que nigún viento cambie el rumbo de tu vela ;)