Blogia
Pensamientos y más

Igual que ayer llovía tristeza...

Así empieza una de las canciones del grupo Mago de Oz. Para mí la frase expresa que se está viviendo algo triste, al igual que ocurrió otros momentos anteriores, del pasado.

Ayer, igual que en mi pasado, vivi una experiencia desagradable, que hacía ya bastante que no vivía... Pude sobreponerme porque estuve arropado por varias personas importantes. Está claro que lo de ayer fue una especie de prueba y me hizo darme cuenta de la situación real, de como están las cosas...

Me siento muy cansado, el otro día dormí más de 12 horas, lo necesitaba, creo que hace mucho que no descanso bien, debido a las contínuas obras que se están llevando a caso en mi casa y de la que soy exclavo partícipe. Si a eso le sumamos el estudio del carnet, de la oposición, las clases a los chavales, un cierto ambiente negativo en mi entorno, y yo mismo, no se si por mi o por lo anterior... sale como resultado un caos al que poco a poco me sobrepondré. Tengo ganas de volver a contaros cosas más bonitas y alegrías, pero por ahora es lo que hay.

Un mensaje positivo y de esperanza:

"Somos luchadores y lo conseguiremos"

1 comentario

Txus di Felatio -

Que chida cancion y que profundidad del siqui poetico y conceptual del autor. Hermosa articulacion poetica y exelente hechura y tejido de palabras. fina y melancolica composicion. For cierto que lastima mi chavo que hayas pasado por algo asi, ni modo!