Blogia
Pensamientos y más

Hoy, un día de lucha, ilusiones y esperanzas...

Tras mucho caminar por fin he conseguido una pequeña meta más... cuando ya no tuve fe... apareció mi amiga Clara para decirme que no la perdiera, y al poco tiempo un nuevo concierto y dos días antes!!! Entonces me dije,,, está vez no fallaré... y así fue, por poco pero así fue, nuevas esperanzas se cernían en mi cabeza mientras mi corazón palpitaba más deprisa... (me preocupa!!) También nuevas ilusiones pero eso es algo que no quiero explicar... y lucha,,, mucha lucha, pues querían fastidiarme, pero no lo han conseguido... (me quedé con las ganas de darle un puñetazo al mequetrefe ese...)

Desde luego ha sido indignante la distribución de las entradas,,, pero en fin, ya acabó hasta el día del concierto. Me he sorprendido gratamente del buen rollo en la fila, de que adriana estaba vendiendo entradas en linacero y algunas cosas más ;-)

0 comentarios