Blogia
Pensamientos y más

Jueves de relax y tapas...

Este último jueves un par de amig@s acabaron sus exámenes, yo sólo he acabado mi primera parte de la oposición, aún me queda la 2ª, la cual espero hacer pronto...

El caso es que decidimos dar un voltio. ell@s para liberarse y yo para relajarme, quizás era el momento de recuperar viejas costumbres...

1º fuimos al lizarrán del final de la calle cadiz, porque estaba en nuestra ruta de camino al tubo, ahí yo me decidí por la sencilla bolita de roquefort... que para empezar era "ideal" jaja.

Luego fuimos a la taberna doña casta, ya en el tubo, y pedimos varias cosas, pero algunas de ellas estaban agotadas, así que tuvimos que conformarnos con la extraordinaria croqueta de jamón, nueces y gorgonzola, "espectacular" pero hoy mejor no hablaré de precios...

Por último fuimos al bar algo más, en el cual ya había estado anteriormente durante el verano pasado, tenía tan buen recuerdo y como me tocaba pagar a mi, pues pensé, vamos a darnos un homenaje, tapa de morcilla rellena de fua y frutos secos rebozada con sésamo y otras especias, y de plato fuerte unos huevos rotos con fua y jamón, para acompañar un mosto. Asi que creo que la cena y noche fue en progresión y ya pocos adjetivos se podían poner, lo mejor era paladearlo y sentirlo. Y con eso y un bizcocho... caimos en la zona, donde enganchamos a otras amigas que habían estado cenando en la mafia, y nada, una copa tonta en el in blue, y yo me retiré del combate como buen y responsable opositor de pacotilla xDDD.

No dejéis de visitar el tubo... claro que aun tengo que experimentar un poco más, quiero ir en días que haya menos gente, quizás tb por la mañana a almorzar, a ver si dentro de poco puedo llevar a mi tata que se lo merece y es su cumple mañana. Saludos!

2 comentarios

Piensa -

Fijo que si jaja.

el_Vania -

Caray... te mueves por las mismas tasquillas que un servidor cuando picotea antes de echar unos copazos...
Como mola Zaragoza... ese amor y odio a partes iguales!
Igual algún día hemos coincidido y todo!
Salud/OS!