Blogia
Pensamientos y más

A la semana siguiente (parte 2)

A las 4:30 de la mañana aparecieron babas sobre la barra, el motivo era que había aparecido en escena Sonia, el pivonazo de la semana anterior... (Las babas eran de los buitres of course)

Sonia - Hola, me pones... Anda! no sabía que trabajaras aquí - (Típico encuentro fortuito, venga eh! igual!!)

Lucio - Ya lo ves, jeje, yo tampoco te había visto antes por aquí... ¿que te pongo guapetona? -

Sonia - Ya... es que no suelo venir mucho por aquí, pero me han dicho que se está poniendo de moda y... un 43 con piña va bien -

Buitre - Perdona, es que me había parecido ver una estrella fugaz y quería volverla a ver... -

Sonia - jajaja, eso le dices a todas no? -

Buitre - No, solo a las guapas... -

Sonia - Digamos que lo has intentado, quizás en otra ocasión... -

Lucio - Tu licor 43 -

Sonia - ¿Has visto como me han intentado ligar? jajaja, no cambiarán... -

Lucio - Ya... quizás este bar se haya puesto de moda por eso...

Sonia - ¿Por lo de ligar?

Lucio - Si... por el barrillo ese que se forma entre chicas guapas y babas... -

Sonia - Jajaja, puede ser puede ser... bueno... te dejo que veo que tienes bastante tajo... ¿nos vemos luego vale?

Lucio - No se saldré, si eso ya te diré, un besazo -

Buitre - Na, me ha dado con la puerta en las narices... y eso me pone más, pero bueno habrá que ir a por otras, que a este paso hoy nos quedamos sin "na"... -

En ese momento los buitres iniciaron un ataque conjunto sobre la carroña y alguno de ellos acabó mordiendo carne putrefacta mientras los otros hincaron el pico en hueso...

Al lado estaba Sonia con sus amig@s, que se reían de esa escena típica y dantesca y la comentaban en plan Félix Rodriguez De La Fuente.

Ya se iba haciendo la hora de cerrar y Lucio le dijo a Juan que cerrara él, que tenía prisa y asuntos que atender, que el próximo finde cerraría él...

Lucio salió de la barra fue al grupo de Sonia y se despidió de ella,

Sonia - Ya te vas?

Lucio - Si, que me ha surgido un asuntillo, asi que nos vemos otro día vale?

Sonia - vale vale, espera que...

Sonia le presento a sus amigas y tras intercambiar palabras aleatorias dijo: encantado... y se fue

Juan encendió las luces y puso la banda sonora de cerrar, with or without you de U2, todos los grupos fueron marchándose hacia otros lugares... los buitres hacia otros parajes...

3 comentarios

buitrageño -

Otro que me conoce. Esto es una pasada. ¿no teneis nada mejor que hacer que seguir mis actos los fines de semana? En fin, al menos lo intento ¿no?

Piensa -

JAJAJA, pero recuerda que hasta los buitres hacen su función!!!

el_Vania -

Aayyy... los buitres... que mal lo he pasado con ellos muchas veces cuando mi novia todavía no era mi mujer... SI, soy celoso, me dan asco los buitres y jamás me he comportado como uno de ellos, es patético... hay otras maneras de ligar y enamorar.
Todo está en la mente!!
Salud/OS!