Blogia
Pensamientos y más

Días "Cercanos"

y cálidos ha habido muchos estos días (valga la redundancia) con montones de anécdotas, que está vez quedarán en mi corazón... como otras muchas veces, porque a pesar de que a veces mis pensamientos se exalten y queden plasmados aquí por la rapidez (o lentitud) de mis dedos, otros muchos quedan en ese pequeño hueco, espación, rincón, raçó...

Lo que si puedo escribir ahora, es que vuelvo a notar buenas vibraciones, y igual no debería ser así, pero es así. Esta mañana me levanté, algo tarde a decir verdad... al encender el ordenador me conecté un poquito al msn, ahí estaba Reichel, tuvimos una conversación interesante, me dijo que el día estaba nublado, yo no lo sabía porque todavía no había mirado, a ella le gustan los días nublados... me propuso una sesión de fotos, que tendrá que esperar, pero queda pendiente, muy buena propuesta. Luego decidí dar una sorpresa, salí a la calle y el día estaba movidito, nubes, sol, viento... subí san josé arriba, out!, la sorpresa no pudo ser, pero lo intenté, otra vez acertaré... seguro, así que estoy muy contento y tranquilo por como estoy haciendo las cosas, bajé san josé, llegaron mis padres y me dieron una sorpresa (pero no iba a ser yo el de las sorpresas), las vueltas que dan las cosas, los días... la vida...

Luego hablé con mi amigo Jesús y todo tiene una pinta estupenda, hoy es uno de esos días, que a pesar de su aspecto, siempre son cálidos por dentro. Un saludo.

0 comentarios