Blogia
Pensamientos y más

Reflexiones y Lucio.

A veces no tenemos tiempo de hacer todo lo que nos gustaría, otras veces nos da pereza, lo dejamos pesar, buscamos cualquier excusa... ¿No os ha pasado nunca?. Bueno, escribo en este momento, como otras veces sin saber muy bien hacia donde ir... aunque por lo menos ya se que he dejado un apunte interesante jeje.

Ayer quise rescatar a Lucio, una novela para reirnos un rato, tras estar escribiendo mucho tiempo "A la semana siguiente parte 3" y dar a guardar borrador, la página me dio error... pufff, que faena, todo el tiempo invertido malgastado, no sirvió para nada, además me cuesta mucho escribir Lucio, porque hasta ahora había intentado crear historias, aunque cortas, coherentes con el resto de personajes, montones de ideas han rondado en mi cabeza para esta "historieta" ya que no se la puede considerar novela. Nunca he escrito una novela y nunca lo haré, son demasiado largas y especialmente difíciles para mi, me pierdo en el relleno del hilo argumental...

Algunas ideas acerca de Lucio espero que las vayáis viendo en la propia historieta, la otra que podéis saber ya, es que igual me desengancho del todo de los personajes, y vemos como escenas de distintas pelis... Al escribir de tanto en cuanto, lo único que recuerdo es a Lucio, pero no la gente de su alrededor... es por una cuestión de comodidad, cada vez que escribía hasta ahora tenía que empapuzarme toda la historieta... en fin, no se que pasará al final...

Por lo menos ya he dicho algo que quería decir y se hace tarde para mí, así que en otro post quizás pueda contar otras cosas más, un saludo, vuestro Pensamiento.

4 comentarios

el_Vania -

Salud/OS es el híbrido entre Salud y Saludos...
Por eso lo uso siempre...!
Salud/OS!

Pensamiento -

Así es vania, el tiempo, algo fundamental, me viene a la cabeza la película de Indiana Jones, van en busca del santo grial, de la juventud eterna,,, ganar la batalla al tiempo... Necesitamos más de una vida está claro xDD. Como dices tú, Salud/OS

el_Vania -

El tiempo... siempre igual. Si hubiese más horas en el día, fijo que haríamos corto igual.
Salud/OS!

Polvo Eres -

Bueno, ya iré viendo, quién es Lucio y qué le ocurre, en mis ratos libres xD
Saludos.