Blogia
Pensamientos y más

La Música es vida.

Estoy triste, pero tenemos que seguir adelante... Hace ya mucho tiempo que no escribo un post en este apartado. Lo primero dar las gracias a Vania y Kraichek por sus recomendaciones, decirles que acertaron, pues me ha gustado mucho ese cantautor, Quique González. Lo segundo decir que tendría que recopilar un montón de buena y variada música que he escuchado durante este tiempo, a la vez solía pensar, tengo que hacer un post recomendando esta canción, y eso se repetía en mi cabeza constantemente, pero no se porque (o tal vez sí) al final SIEMPRE se perdían como el agua por el agujero del desagüe. Así que de hoy no pasa, y tengo que recomendaros la canción SIEMPRE de LANTANA, a continuación pongo algo de su letra, que me resulta preciosa, un saludo.

"No me cansaría de decirte, siempre, que eres tu mi más bella luna

No me cansaría de decirte, nunca, que eres tu toda mi fortuna

No me cansaría de adorarte, siempre, en esta vida haría lo que fuera por tu compañía siempre siempre siempre

Siempre siempre a tu lado quiero estar

la lejanía es en mi mente, tu y yo y lo que nos hace mal si estamos juntos que más da

una mirada inteligente, tu y yo es más que suficiente..."

 

Esta canción se la dedico a la pequeña que me ha hecho sentir así...

 

P.D: Voy a dejar de escribir aquí no se si definitivamente,,, o un punto y a parte. Gracias a los que han estado ahí de la manera que fuere, en especial a los que han estado SIEMPRE. 

8 comentarios

Pensamiento -

Gracias a todos.

la sonrisa -

Esperanza...

perla negra -

Como dice la canción "abre tus alas al Pensamiento
y déjate llevar, vive y disfruta cada momento
con toda intensidad..." Hay demasiado mundo dentro de tí, pensamientos y reflexiones que merecen ser compartidos, nos enriquecen y a tí también te ayudan a crecer. Espero que sólo sea una pausa. Un abrazo!!

lightkeeper -

Tienes buen gusto Pensamiento. Yo también lo tengo. No dejes de escribir, please, me gusta tu Blog.

lightkeeper -

A mí Quique González me parece un genio. Si no la has oído, te recomiendo como canción "la ciudad del viento", aunque todas son buenas, esta es ya bastante vieja. Me apunto la tuya, tienes buen gusto.
Saludos.

Polvo Eres -

Aquí estamos para cuando vuelvas.

Haz lo que tengas que hacer xD

Mucha suerte tb y saludos.

el_Vania -

Espero que sea solo un relax. Me gusta venir a este sitio y ver tus pensamientos, recomendaciones gastronómicas y demás.
Sería una pena que cerrases el chiringuito, te lo digo de verdad.
Nos vemos - leemos pronto.
Salud y Saludos, amigo.
;)

La Rosa Negra -

Pensaaa, cómo que vas a dejar de escribir?????
Tómate un tiempo, pero no dejes de hacerlo hombre, a no ser que el blog haya cumplido su función en tu praxis vital y necesites volar a otras esferas.
Pero como el blog no es una mujer, pon un punto y aparte. Siempre puedes volver ;)
Te deseo lo mejor de lo mejor, Pensa.
Pues sí me has puesto algo triste, vaya.
Bueno... qué coño??? LIALA!!!!
Besos Negros y Magia para tu vida de esta brujilla ;)
Mucha Baraka para ti. Muacks!

De nada, porque yo siempre he estado, aunque invisible ;)