Blogia
Pensamientos y más

Cosas más o menos buenas...

Otra vez o una vez más, como prefiráis, vuelvo a notarme un poquito mejor... (un pequeño peldaño) 

Mañana me harán análisis de sangre por fin... (un pequeño peldaño) 

Raúl Gonzalez Blanco (Os acordáis del post que hice... está claro que no es una casualidad y que está en el record de su mejor temporada hace 10 años...)

Esta semana el jueves y el sabado yo no trabajo, imagino que vosotros tampoco trabajaréis además el viernes cogiendo así más que un puente, un acueducto entero...

Me llamaron hace unos días de la Universidad de Zaragoza, me ofrecieron hacer psicopedagogía (Soy Diplomado y esta es una Licenciatura en la que paso a 4º curso directamente), fue una oferta que no pude rechazar, así que sobre enero - febrero vuelvo a ser universitario, a por mi 2 carrera, a priori quería seguir trabajando, se lo comenté a la jefa, pero me dijo que no me podía cambiar el turno, así que,,, imagino que aunque me fastidie tendré que dejar ese trabajo (de mierda en el que pagan a menos de 6 euros la hora incluido prograteos) en el que a pesar de todo, estaba bastante a gusto...

Seguro que se me olvida algo como siempre...

Felices fiestas y mes de DICIEMBRE 

Así que Salud/os xD

2 comentarios

kraichek -

es maravilloso ser universitario! yo aun lo soy

el_Vania -

Poquito a poquito se despejan las nubes y la vida hace que tengas más ganas de que llegue el día de mañana. Destilas optimismo a cada post, y los que te seguimos y apreciamos, nos vamos con una sonrisa de oreja a oreja.
Dale campeón!!
Salud/OS!