Blogia
Pensamientos y más

Desde mi purgatorio

Sigo sintiendo rabia, quizás sea porque no veo la luz del sol desde hace días ya, y estar así sin hacer nada no es bueno, puede parecer que si, pero creedme, es frustrante, sobre todo porque tengo energías para derrochar, porque tengo algo dentro de mi que Dios, es como una subida de tensión y sino le doy salida pues llego a esto, a este estado atroz en el que siento una sobrecarga y la impotencia de que no está en mi mano, que no puedo acelerar el proceso, entonces me surge el agobio y el bloqueo, y se me viene todo encima, Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me encantaría decirte muchas cosas jajaja, guarradas y sensiblerías, las dos cosas jajaja. Pero en este estado de bloqueo no escupo más que mierda, vivo mierda, estoy acelarado y eso que no hago más que tomar putos calmantes, y si se te ocurre decirme que me desahogue de otra manera pues te diré que no funciona Cry

PUTA MIERDA TODO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 comentarios