Blogia
Pensamientos y más

Post 17. Lucio y los trenes

Post 17. Lucio y los trenes

Cuando llegó a casa era de día, pensó que lo mejor era meterse en la cama y que cuando despertara otro día sería, vería las cosas de otra forma u modo... Durante las horas que pasó en la cama pudo haber soñado cualquier cosa, o tal vez nada... ¿Habéis tenido esa experiencia o sensación? En cualquier caso, Lucio, casi nunca se acordaba de sus sueños, a veces sin embargo se despertaba agitado... como cualquier otra persona.

 

Se despertó por la tarde, esta vez no puso la pasta al fuego mientras se duchaba, simplemente encendió la ducha para asearse...

 

Una vez terminó su baño sacó una maleta y empezó a llenarla con algunas prendas del armario, la casa estaba bastante recogida... Salió de su casa echando una última mirada, con todos sus papeles e identificativos en regla y se dirigió a la estación, una vez allí pidió un billete para un nuevo destino.

 

-         Me da un billete para Barcelona por favor... -

 

Lucio fue al andén, estaba rodeado de gente, pero solo... no conocía a nadie, y sin embargo, la sensación que sentía era similar a la de estar rodeado de gente conocida.

Pensaba en que algunas de esas personas tomarían el mismo destino que él, tal vez con propósitos similares...

 

El tren se detuvo lentamente en la estación, el altavoz había anunciado su llegada, "el TALGO con destino a Barcelona..."

Había escuchado tantas veces el altavoz y había dejado pasar tantas veces los trenes que se sintió extraño cuando subió al vagón y se situó donde le correspondía, había gente variopinta, interculturalidad, y también de todas las edades, le llamó la atención un pivón situado en el primer asiento del vagón, a él, le tocó compartir asiento con una chica de unos veintitantos, pero no era un pivón...

2 comentarios

duende -

yo el viernes tengo que ir a madrid... pero en AVE, jeje

el_Vania -

Qué aventuras y/o desventuras te traerá Barna, querido Lucio...
Los retretes del Talgo dan para mucho, por cierto.
Salud/OS!