Blogia
Pensamientos y más

Seguir y seguir

Sólo quiero salir adelante para seguir queriendo a personas como vosotros...

 

Siento haber salido de las vidas de tantas personas que en algún momento de mi vida han sido geniales...

 

Siento no poder estar a la altura...

 

Siento que no podáis ayudarme...

 

Hace tiempo comprendí muchas cosas... En este momento me quejo... han pasado ya más de 3 meses y ¿Cuantas veces me he quejado?, unas 4 creo... eso a ojos del resto de personas son muchas y puede ser, e incluso tal vez ni a mi me guste quejarme o sea o aunque sea un quejita...

 

4 veces para los episodios que he tenido que han sido más del triple creo que son pocas... Las personas quieren alegría y yo el primero... y yo no puedo ser alegre en muchos momentos... y tampoco quiero ser el que estropee los momentos alegres, simplemente todos tenemos que entender eso, yo soy el primero... el resto debería decir, si, así es, y olvidarse de mi... Pienso que es lo mejor en este momento, porque al estar con ellos no estaría feliz, me sentiría peor de lo que me siento, por no poder ser quien fui, esto puede pasar a muchas personas, no ser quien fueron, pero lo cierto es que, tal vez la frase idónea más que la anterior sea la siguiente: no ser quien soy... en potencia, porque en acto soy una puta mierda.

 

Sólo quiero salir adelante para seguir queriendo a personas como vosotros... aunque sea en otro tiempo, con otras personas, de todos modos, no puedo terminar sin dar las gracias por los buenos momentos, ahora pensad en algún buen momento... Gracias por todo.

3 comentarios

MISMAMENTE -

Hola Pensa, de vez en cuando me paseo por estos lares, cuando puedo, que no es mucho, claro.
Espero que estés bien y toma jalea real con gingsen que sube mucho el ánimo ;)

Bissousss!

perla negra -

Hace mucho que no te leía y ya que estoy aquí voy a comentar algo....para variar, te diré que no estoy del todo de acuerdo contigo (jeje).... está claro que todo el mundo desea que le vaya todo bien, alegría, felicidad, una vida de color de rosa…pero las cosas no son así y eso hay que asumirlo. Todos tenemos nuestros momentos, mejores y peores, tú eres tú y tus circunstanciás, no dejas de ser quien fuiste por pasar una mala racha. Además, creo que en lo bueno es fácil estar rodeado de personas, cuando eres el rey de la fiesta, transmites tu energía, "buen rollo"…sin más complicaciones… pero se necesitan también momentos más delicados o amargos para poder distinguir a un simple colega de un amigo o a la inversa…la gente sale y entra de nuestras vidas…recupérate, pero por tí, luego ya vendrán los demás……y quien no lo entienda………
y ya sabes………
cuando una puerta se cierra, una ventana se abre……;)

besos!!!!

el_Vania -

Chico... piensa que quien tuvo, retuvo.
Y como cantan esos héroes... los días de borrasca son víspera de resplandores.
Salud y Saludos, amigo.