Blogia
Pensamientos y más

La vida sigue jeje

Bueno... tras un par de semanas toledanas, de pruebas y más pruebas, médicos y más medicos (Me hicieron una eco de corazón, varios cardios, estoy a la espera de otras pruebas, pero parece ser que las hipótesis ahora giran en torno a las hormonas de las tiroides y los nervios y la ansiedad, seguiremos informando), la tendencia parece que vuelve a ser favorable, al menos de ánimo, así que quiero ver sonrisas jaja.

Hoy es el 2º día que he podido ir a clase desde el día 4, los profesores parece ser que están siendo comprensivos, al menos de entrada, lo que está claro es que si no logro ponerme al día y seguir el ritmo no tendré nada que hacer. Ando un poco perdido, pero tengo la esperanza de encontrar "algo". De todos modos, la vida es corta, sigue, y yo sigo luchando, si al final después de mi esfuerzo no es suficiente pues lo sentiré... pero seguiré.

Hoy también entregué un trabajo más en el csi-csif, ya casi he perdido la cuenta, además recogí el siguiente que es para dentro de 10 días, si es que en el fondo no paro de hacer cositas... Me llevé una gran alegría al ver a una chica que fue profesora particular mía con la que tuve una gran relación cordial profe particular - alumno. Parece que más o menos en ese terreno nos van las cosas bien a los dos, ella fue mama hace poco y está bien situada, yo estoy en ello jeje (en lo de situarme)

Terminaré con lo que sigue, pero mis sensaciones son buenas.

Abstraerse, dejar de escuchar, seguir oyendo, percibir, movimientos, sonidos, rumores, eléctricos, disfunción, alteración, handicap, distorsión, formación, deformación, hasta luego o adiós, abstracción. 

1 comentario

el_Vania -

Siempre con el ánimo arriba, amigo. Y a las penas puñaladas. Y las dificultades en realidad no lo son.
Con esa óptica, nada te detendrá.
Un abrazo.
Salud/OS!