Blogia
Pensamientos y más

Enhorabuena campeones [España vs Alemania 1 - 0]

España se impuso en la final. El futbol hizo justicia en una de las pocas veces en que lo hace. Esta vez prefiero no hacer más comentarios. Gran alegría para España.

Senna especialmente a ti gracias por todo.

Raúl me hubiera gustado que formaras parte de esto.

Luis no me caes bien pero lo has hecho genial xDDD.

Villa es el 7 de España y máximo goleador de la Euro.

Xavi mejor jugador del torneo.

Torres mejor jugador de la final.

Gran detalle de Palop con Arconada y el 84.

Casillas, no hay duda, el mejor portero del mundo.

4 comentarios

La Rosa Negra -

Bueno, a ti sí te aviso: he vuelto definitivamente con Polvo Eres. El otro tb, pero ese sí es privado, ya sabes ;)Espero que estés bien y lleves buen veranito.
Ta pronto, Pensa.

kraichek -

grande españa!

Pensamiento -

El tema Raúl te toca de cerca eh jeje. Es un punto en el que no coincidimos. Sin embargo, el hecho es cierto, títulos ganados sin Raúl 1. El tema del vestuario lo desconozco con Raúl, no estaba ahí. Si bien es cierto que sin él ha habido muy buen ambiente. Y me alegro como el que más. El tema Raúl levanta ampollas y muchas, se puede celebrar y disfrutar sin pagarla con nadie. Yo creo que Raúl hizo una buena campaña este año, merecedora de estar en la selección, pero lo cierto es que los que estaban en la selección también habían hecho una gran campaña. Ahora, mi punto de vista es que hay que mantener el bloque construido de cara al mundial, aunque el nuevo seleccionador seguro que le da algún toque propio a la selección. No descarto que pudiera volver Raúl, o Guti. En cualquier caso no haría más de 4 cambios en esta selección. Tampoco nos engañemos con la selección. Empezaron a jugar bien y ser conscientes contra Italia, y desde entonces han jugado fenomenal, ojala no pierdan esa fuerza de presionar e intensidad de cara al mundial y lo conseguimos también. Salud/os

el_Vania -

Este título es gracias a la ausencia de Raúl, querido amigo. Él era quien envenenaba el ambiente del vestuario. Antes no era una piña como lo es ahora.
No te engañes, Raúl ni es tan buen futbolista ni tan buen tipo... lobito con piel de cordero.
Tantos que decían que era imprescindible... pues mira:
Títulos ganados SIN Raúl: 1
Títulos ganados CON Raúl: 0

Salud/OS!