Blogia
Pensamientos y más

Variado de actualidad.

Hoy Alonso ha hecho un milagro, saliendo del puesto 15, con un coche poco competitivo ha vuelto a quedar 1º, ganando a lo campeón, lo que es él. Como cambia la suerte de un día para otro, me pregunto que hubiera pasado si se le hubiera reconocido en mclaren como lo que es... En cualquier caso eso es pasado, ahora me pregunto ¿que hará fernando alonso de cara al futuro, seguirá en renault o fichará por otra escudería?, yo creo que hay 2 opciones, seguir y ver que pasa cara no dar la espalda a ferrari o fichar por otra escudería, del tipo bmw (ese coche con un piloto como alonso mínimo haría 3º en el mundial), pero si el contrato es largo se le da la espalda a ferrari. Supongo que lo ideal sería seguir en renault y que encima hicieran un coche competitivo para a posteriori fichar por ferrari. Pero eso es un sueño... Me encantaría ver el duelo Hamilton vs Alonso en esas condiciones.

En el fútbol hay que tener en cuenta el estado de forma de equipos grandes como valencia, villareal, real madrid, barça, At Madrid... Así como jugadores en estado de gracia, Villa, Mata, Casquero, Negredo, Cazorla, Higuaín, Agüero, Llorente, etc. Esto promete emoción.

La noticia triste fue el fallecimiento de Paul Newman, un gran actor (el golpe, el color del dinero, y un largo etc.)

 

0 comentarios