Blogia
Pensamientos y más

Desapareciste... y...

Desapareciste... y...

Desapareciste... sin decir adiós, sin despedirte... los últimos comentarios fueron alejados, distantes, cargados de tensión, pero sin una gran explicación... te montaste la película en la cabeza, te rasgaste las vestiduras, saliste del agua y volaste... ¿a dónde? ¿al país de nunca jamás? ¿más allá? ¿hacia el infinito? ¿hacia la nada?, me dejaste atrás, con mi pena... y... sólo hice lo que tenía que hacer, respetar tu decisión, seguir mi camino, el mismo de siempre, con sus apeaderos, senderos, piedras, flores, sol y luna, estrellas, sueños y realidad...

... y el otro día apareciste fugazmente, sin querer, pero nos encontramos, me saludaste, pero tu semblante cambio, pareció aparecer un abismo entre nosotros, nos deseamos una buena noche y te alejaste nuevamente...

Nunca habíamos estado tan distanciados ni durante tanto tiempo en estos años que nos conocemos, pero seguiré respetando tu decisión, lo que no implica que no tenga derecho a hablar de mis sentimientos, y como tal, así lo ejerzo, aquí en privado para mi, para lectores "amig@s" y "anónimos".

Se apagaron las luces y olvidaste mis manos, mimos y cariño.

Espero y deseo que todo te vaya muy bien, donde quiera que estés... hasta siempre.

3 comentarios

kraichek -

amigo todo se supera, mucho ánimo!

Pensa -

Está claro que siempre hay 2 versiones de la misma historia, y casi hasta me alegro, porque así todo tiene una explicación o algo de lógica. No quiero extenderme mucho más, así que, ahora que das señales de vida, tal vez te pueda explicar como dices, aunque yo prefiero charlar xD. Asi que cuando quieras o puedas hacerme un hueco en tu apretada agenda. Salud/os.

ya sabes quien -

Para mi fuiste tú el que desapareció sin decir adiós, siempre hay dos versiones de la misma historia, no se qué historia crees que me monté en mi cabeza, quizá algún día me lo puedas explicar. Lo único que he hecho ha sido respetar tu decisión de alejarte de mi y te lo he dicho mil veces, para mí los amigos están en lo bueno y en lo malo y me dolió que no quisieras tenerme a tu lado en lo malo, quizá no me consideraste tan amiga. SOY YO LA QUE RESPETÓ TU DECISIÓN (me cansé de llamar a tu puerta y encontrarla cerrada). Y no he olvidado tus manos, ni tus mimos, ni tu cariño, ni tantos momentos juntos. Mira por donde que me paso a leerte de vez en cuando por aquí porque es lo único que tengo ahora mismo de ti. Yo también te deseo todo lo mejor, como siempre.