Blogia
Pensamientos y más

No se me ocurre nada original...

para poner de título, y eso que últimamente están pasando y han pasado cosas "importantes" en mi vida. Me gustaría hacer algún que otro "contrapost", tanto a alguno leido por internet como a alguno mio. Son las 00:00 pasadas y ya debería estar en la cama, pues mañana madrugo para variar. Hoy fue mi primer día de "trabajo", y es que, "la familia" es "la familia", y me necesitan. Mañana seguiré "trabajando" y así sucesivamente, incluso puede que sabados y domingos (dentro o fuera de zaragoza)... pero es lo que hay, lo que a veces sin querer nos toca...

¿Qué como se lleva eso de "trabajar" y "estudiar"? Pues yo fatal, hay gente que lo lleva, y les admiro por ello, yo soy un desastre lo reconozco.

¿Qué como veo mi oposición? Pues con pocas opciones, con muchos obstáculos, que con mucho trabajo veremos que sucederá, pero que está muy complicado, sin embargo no me rindo, y esta oposición, volverá a servir como un desvío del camino, y luego tendré que tomar el otro hacia la de 2011, y así es, algunas reglas ya estaban puestas antes de que viniera (vinieramos)

¿Qué como estoy? No se, lo que si se, es que tengo ganas de seguir viendo a algunas personas.

Como ya dije, hoy es un poco tarde, así que lo dejo por hoy...

Salud/os

0 comentarios