Blogia
Pensamientos y más

¿Cuándo volverá?

Hace unos días escribí en otro sitio que mi cerebro seguía de vacaciones. Cuando pensaba que estaba volviendo, me he dado cuenta de la forma más dura que no es así. El otro día, me lo tomé a broma, comenté anécdotas divertidas... pero hoy es diferente... estoy bastante desanimado, aun queda una parte de mi cerebro por volver, la necesito para estar al 100 %.

Varias personas me han tratado de animar con frases que más de una vez he dicho yo a esas mismas y otras personas, "lo que sucede, sucede por algo..." "seguro que es para mejor" espero que no se equivoquen como cuando yo las digo, generalmente tampoco me equivoco.

Por lo demás, hoy es un día de mierda, gris, lluvioso...

He ayudado a mis padres haciéndoles la comida, he ido a por un certificado que tenía pendiente de recoger desde agosto, he empezado a ordenar algunas cosas... y así se ha quedado todo, empantanado se supone para luego, pero no tengo ganas, así que igual se queda desordenado pero no tanto como antes... También he avanzado algo en un trabajo que estoy haciendo, y claro, también he descansado, es lo que tiene, no tener nada fijo de un tiempo a esta parte...

Es difícil, supongo, estar al 100% siempre, de hecho creo que es imposible, como los entrenamiento, pero supongo que a mi me resulta difícil la transición de trabajar a esperar para trabajar, porque te encuentras con más tiempo libre, que a veces usas para descansar o cosas que habías dejado en stand by, como hacer ejercicio, correr, nadar, y en todo ese círculo es difícil a veces darse cuenta de pequeños detalles fundamentales, no se, a mi no se me suelen pasar algunos detalles, no se, estoy algo desorientado... en cualquier caso prometo seguir luchando, a pesar de que el futuro inmediato no sea lo deseado...

 

0 comentarios