Blogia
Pensamientos y más

Abstinencia

Han pasado unos pocos días desde que decidí que este año iba a ser poco más o menos que un monje. Pues bien sabía que iba a ser duro, pero tanto de primeras... ¿acaso es una broma? El otro día tuve que apartarme de las tentaciones que me proponían cosas peligrosas y hace poco una amiga me envió una foto de un diamante pulido que me deslumbró, me dejó seco... No obstante aunque no hubiera estado de abstinencia tampoco creo que hubiera podido llegar muy lejos porque no quedaban viajes al paraíso. En fin... esperemos que todos los días no sea tan "duro" Cool

2 comentarios

Pensamiento -

Lo siento Dani, me alegraré por vosotros pero yo no estoy en esa onda en estos momentos, ya tenéis vía libre xDD

Dani -

Como diria el Sargento Hardman o en su defecto Carlos el putero...

Tu chuparias hasta una pelota de golf metida en una manguera!!!

De abstinencia nada , nada de puritanismos , aki a fornicar todos.