Blogia
Pensamientos y más

Punto

Bueno... ha llegado el momento de poner un punto no se sabe si seguido, final, a parte...

Han llegado a mis oidos el hecho de que tengo un gran crítico y detractor al que lo que escribo le produce diarrea. Así pues he tomado la determinación de para no perjudicar a la salud de nadie dejar de escribir. Si alguien quiere seguir leyendo "mi mierda" puede dejarme un comentario de apoyo aquí o contactar conmigo en la dirección que hay en la portada. También he dimitido como moderador de la página www.ajedrecista.com porque no puedo continuar con esta situación por más tiempo y no quiero perjudicar a mis compañeros ni tener nada que ver con ellos para que no les salpique. Gracias por haber perdido el tiempo con "mi mierda" quienes lo hayan hecho, para mí ha sido una experiencia interesante.

Atentamente Pensamientos

6 comentarios

Pensamiento -

Gracias a todos por vuestro apoyo, pronto seguiré escribiendo tras este punto y... seguido.

Poblet -

Pero ¿Qué dices muchacho? ¿Dejar de escribir por las estupideces que dicen? Que digan lo que quieran y tú escribe lo que quieras, cuando quieras y como quieras.Obvio,no¿? Un jugador de ajedrez jamás se retira de una partida, sobretodo cuando juega bien;)
Ánimo y saludos.

javispace -

Si comentarios hechos por un ser inteligente le producen diarrea, ¿qué ocurrirá con comentarios vacios e insensibles?

Segun las reglas de la lógica, hay dos opciones:

a) (Argumento a sensu contrario) Que le gusten los comentarios vacios e insensibles. Con lo cual debemos entender su "diarrea".

Conclusión: Es un ser vacio e insensible que necesita abastecerse de cosas que "Pensamientos" nunca produciría.

b) (Argumento a fortiori) Que si no le gustan los de comentarios de pensamientos, que son inteligentes, mucho menos aun, le gustaran los comentarios vacios, de tal manera que no habrá nada que le guste a este chico.

Conclusión: Es un desviado social. Es un inaceptado, y su mecanismo de defensa es protestar por todo proclamando que "todo le produce diarrea".

Tanto si el "pobre hombre" este, es un desviado social, como si es un ser vacio, el problema lo tiene el y nadie mas.

¿Conclusión general? No le critiquemos, y recemos por el, y su progresión, en lo personal y en lo colectivo. No deja de ser un pobre chaval.

Animo chavalote.

Miri -

Pero vamos a ver, qué es esto? ¿a caso es una broma o qué?
Pues mira angelito si a un colgao no le gusta lo que escribes pues que no mire y si quiere mirar y no le gusta pues que se joda. Yo pienso que ese sujeto lo único que pretende es llamar la atención y aprovecho desde aqui para decirle que si se aburre que se compre un mono o algo para entretenerse y deje de hacer criticas que carecen de fundamento alguno.
Asi que haz el favor de no dejar de escribir si tu no quieres y asi quien sabe igual tu detractor se deshidrata un dia que la diarrea es muy mala jaja.
Un besitoo y hazme casoo.

Martita -

Solo decir q para gustos los colores y q el q tiene la diarrea ademas debe ser daltonico si no sabe reconocer el talento q tiene Mr.Angel.

Asi q al pedorro (nunca mejor dixo) solo decirle q se airee los gases x otras paginas si esta no le gusta.

Q conste q considero q no tengo porque respetar la opinion d ese sujeto al q desconozco porque el no ha respetado la de otras personas...Agur

Fredy -

Si lo que escribes le produce diarrea la solución es tan simple y eficaz como que deje de leerte. E incluso, puede aprovechar esa sensación que le dan tus escritos para que, cuando padezca estreñimiento, pueda evacuar bien tan sólo con leerte. Posiblemente esa diarrea se produzca debido a una fantasía sexual que tiene contigo. Así como a las féminas se les humedece su zona genital, al susodicho posiblmente se le humedezca su ano en forma de diarrea.

Sigue escribiendo y provocando la diarrea de los que leen. Yo te leo y todavia no me ha provocado ningún efecto laxante. Además me parece interesante todo. :) Un saludo.