Blogia
Pensamientos y más

Un día más...

Vaya fin de semana... Virus por todos sitios... ordenador, cuerpo... Estoy con moquita, dolor de cabeza, picor de ojos y tos, sólo pueden ser dos cosas, una gripe increible o mi alergia que despierta. He ido malo a las prácticas y tachán... mi tutor también estaba fastidiado... el de la rodilla. Joer si siempre es lo mismo, rachas, parece que toca la racha mala. Me encuentro fuerte mentalmente, ya no se si lo estoy dando todo, o simplemente hago lo que puedo. De lo demás bastante hecho polvo. Estoy agotado. Talue.

3 comentarios

Rosicky -

Ojalá pudiese estar junto a la dama... Pero miles de kilómetros nos separan... y el tiempo nos separa cada día más...

Un abrazo :) Asias por leerme! :)

Rosicky -

Ojalá te recuperes pronto y tengas suerte en las prácticas... Oye... juraría haber dejado un coment en tu anterior historia... ¿me estáre volviendo loco? :S

:)

Marta -

Te deseo una pronta mejoría y ánimo en esas prácticas.

Saludos.