Blogia
Pensamientos y más

Son letras

Lo que escribo son letras marcadas con la mente a través de las teclas de un teclado. A veces hecho de menos el ruido de las máquinas de escribir... Recuerdo la fuente del cuento del principito, las pastillas para ahorrar tiempo y los baobats.

El sábado soñé y seguí sonriendo, lo que pasó debería haberme marcado, pero por extrañas circunstancias no me marcó tanto como en otro tiempo.

El domingo escuché tu voz a punto de marcharse, no era débil y compungida, era fuerte entre ilusiones y pérdidas...

El domingo no viniste... tenías cosas mejores que hacer... creo que no te comunicas conmigo lo suficiente por ese orgullo... que tantas cosas nos impide hacer.

Y tú, has encontrado tu sitio lejos de esta ciudad... me alegro mucho por tí... todos aspiramos a encontrar nuestro sitio...

Y tu y tu no contestastéis a mis letras... supongo que no queréis pensar, calláis... "el que calla otorga", no comparto esa creencia, aunque hay veces que un silencio o no escuchar una respuesta a algo es la respuesta más dura.

Y yo... por hoy me voy a otro mundo

0 comentarios