Blogia
Pensamientos y más

Las luces del Lucas

He "amanecido" relativamente pronto, teniendo en cuenta lo de ayer... así que antes de ponerme a currar, mientras las luces están apagadas y otras brillan más... escribiré entre claros y sombras lo que pasó ayer. Después de un día de estudio y de realización de trabajos salimos un rato, creo que nos lo ganamos. Estuvimos viendo la final en casa de Spice y estuvo bien poder comentar objetivamente que estaba sucediendo en el campo. Después del partido fuimos al Lucas, estuvimos un rato en la puerta charlando, bebiendo, cantando... hasta que al final entramos. Koeman entró con nosotros. Dentro a la izquierda se situaban Jorge, Ángela, Lulu, Natuca y Clara. Koeman comentó - Hoy hay más luz - y eso que todavía no nos habíamos sentado en la mesa... Pedimos algo en la barra y estuvimos comentando nuevamente el partido (Cani selección). Después de un rato pudimos sentarnos. Pasé el tiempo riendo mientras jugaban al duro, me sentía muy a gusto, no se muy bien por qué, quizás se debiera a sus buenas ondas, a su manera de ser o estar, pero creo que se debía a su luz, por eso el Lucas brilló más. Fue un momento tranquilo y alegre, con palabras y silencios, cervezas y calimochos, y una cocacola light xD. Estuvo bien hablar de este sitio, del ajedrez... de médicos, de artistas, de Valencia y Marianistas, de la locura y de poesía... y aunque no plasmaramos versos en papel, creo que flotaron en el ambiente como el calor de un Ángel protector, de una persona que nos quiere... Simplemente fue genial.

4 comentarios

Pensamiento -

Todo va genial colegas!!! Gracias por preocuparos. El tono de tristeza puede que sea innato xd. Cuidense!!

Rosicky -

Quería decir Nedved xD

Rosicky -

Sí... Cani selección y Raúl García!!

Cani es buenísimo... qué visión de juego, qué pase, qué técnica... ¿Vas del Zaragoza?...

Pero bueno... El mundial lo va a ganar la República Checa... :) Es la última oportunidad para Neved, Koller y Poborsky... Para Jankulovski, el fabuloso Rosicky y Cech no será la última... Pero va a ser la úlitma oportunidad para que un ciclo de futbolistas tan maravillosos como esos ganen algo... ¡Hala República Checa!...

Y sino que gane Holanda :)

Espero que todo te vaya bien :)

Fredy -

Y todo eso pese a la derrota, que ya es... si llega a ganar el Zaragoza no quiero ni imaginármelo. :) He leido todo lo que tenías últimamente.
¿Todo va bien? Veo un poco de tristeza... ya hablamos figura!