Blogia
Pensamientos y más

Sueños particulares.

A continuación expongo una obra que ha competido en concurso por alzarse entre los primeros puestos. Esta vez no ha podido ser. ¿Qué calificación le das? ¿Por qué?

[Una Mujer]


 

Amor, sueño contigo día y noche,

Un eclipse total con el que goce...

Nada de parcial y sin reproches,

Que le guste el baile y mis canciones.

Un hombre rico y rompecorazones

En el que confiar por sus cojones,

No piense que le querré por el coche

O por lo que me invite y derroche.

Le amaré por su paquete... de acciones

O por cómo babee por mis melones.

Cuando le conozca “entre bastidores”

Reiremos por las conversaciones

Estúpidas, llenas de emociones,

Amor, felicidad e ilusiones...

Será mi esclavo sin concesiones.

Tonto él que no sabrá todas razones...

Odiará a quien le diga que odie,

Dará todo a mí... menos dolores,

Obedecerá todas peticiones

E incluso besará mis tacones.

Será mi amor... uno de mis amores,

Uno de tantos tontos soñadores.

Nadaré entre sus miles de millones...

Amor, buscaré allá dónde se esconde...

Si no, no podré vivir yo... a tope.

Amor, ¿se pensará libre mi hombre?

Títere inútil que todo se come,

Ilustrará mis fiestas con gran toque,

Rondará por donde diga que ronde.

Amor...¡ja! buena vida sin dar golpe... 

[Un hombre]
 

No busco su imagen escondida

Entre los versos de esta real vida...

Llamará la atención noche y día

Y yo miraré sus curvas divinas,

Que me costarán pulseras carísimas,

Disimular en sus fiestas de divas,

Darle ropa, joyas y limusinas.

Yo le tendré a ella y a sus curvitas,

Sus melones llenaré de saliva,

Disfrutaré en la cama de las vistas,

Los demás sentidos y sus mentiras.

Será una de mis amores en vida,

Una de tantas de mis muchas chicas,

Como el dueño de esa mansión rica,

Con conejos, lujo y señoritas.

Las charlas le parecerán bonitas,

Aunque yo opine que son vomitivas.

Ella siempre tendrá una sonrisa,

Y no sospechará cuando me ría

De ella y de sus estúpidas amigas.

Pensará que es ella quien me domina.

Amor... su cuerpo es lo que me fascina

Y el sexo lo que me hipnotiza.

A mi lado será afortunada y “pija”.

Qué importa el cerebro de esa tía

Si está buena y más no necesita.

La moveré como a una ficha,

por mi tablero de la vida y dicha

hasta que gane mi mejor partida.

Amor... ¡ja! no veas como me motivas...

 

2 comentarios

javispace -

Le pongo un ocho. Es original y divertido de leer. Realmente es picante y su \"idea\" oculta esta genial, aunque yo, torpe de mi, no me di cuenta la primera vez que pude leerla. En los concursos priman intereses comerciales... Blade Runner no gano el Oscar. ;)

anémona -

jajajajaja, es demasiado esto! Muy divertido, pero tan poco real! mas me he reido mucho y eso es de agardecer.