Blogia
Pensamientos y más

Héroes del Silencio. (2ª Parte)

Lo cierto es que Emi acertó con su fichaje, ese primer disco al que hicimos mención, El mar no cesa, hizo su aparición sobre el año 1989. ¿Qué tenían esos adolescentes? ¿Los años 80 y la movida habían influido en ellos de alguna manera?.


Esos adolescentes tenían personalidad, la conferida por ellos mismos y sus circunstancias, sus propias vivencias. Enrique Ortiz de Landázuri, cuyo nombre artístico era Enrique Bunbury, conectaba a la perfección con esas melodías, con ese manejo de la guitarra de Juan Valdivia, con esa Batería de Pedro Andreu y con el bajo de Joaquín Cardiel. Todos juntos formaba HEROES DEL SILENCIO.
Ellos no podían ser conscientes de lo que iba a venir después, en lo que se estaba desencadenando, en lo que se iba a desencadenar...


Era la época de los tocadiscos, vinilos, cintas, videos y cd´s. Era el tiempo de Joaquín Locky, de los 40 principales, era el tiempo donde los artistas nacían y se hacían así mismos, y se buscaban la vida con lo puesto. Los 80 y los 90 fueron años muy buenos que tuvieron pequeñas cosas que hicieron la realidad y nuestro pasado cercano más grande.

1 comentario

Fredy -

Eran los tiempos donde TODAVÍA sonaban los artistas en la cadena 40