Blogia
Pensamientos y más

Nueva etapa gastronómica: Descubriendo el clásico, antiguo y característico tubo.

Todo transcurrió en la noche del jueves al viernes. Fuimos a "tapear" al tubo, decidimos ir un poco a la aventura, entrando en bares en los que no hubiéramos estado anteriormente, para así descubrirlos...

Estuvimos en el Infantico, ahí empezamos con una tapa a la que hago mención especial, ésta consistía en tomate seco de italia, con puerro, apio y jamón york, con una textura y sabor intenso. Otra tapa bien distinta, a la que no hago mención especial xD, fue la de manzana con queso y fua. Estaba bien pero no era espectacular como la anterior. Seguimos con una tapa típica de jamón batido. Entonces la camarera, muy simpática, nos ofreció una tapa de berenjena crujiente con miel, y quedé muy gratamente sorprendido, sin duda alguna una buena tapa final en ese bar para salir con un buen sabor de boque, dulce... Todas estas tapas estuvieron acompañadas con un vino de la casa. La relación calidad - precio me pareció estupenda. Pero juzgar, el precio total fue de 8 euros y pico.

Decidimos seguir la ruta por ese lado izquierdo, caminando hacia plaza Sta Marta, pero sin llegar nunca a ella, la cual será, espero, en un futuro, objeto de mi crítica y análisis, asi como de mi propio disfrute.

Nos paramos en frente de un bar, la republicana, estuvimos echando un vistazo a lo que había expuesto y decidimos entrar, tanto a mi acompañante como a mí nos llamó la atención una tapa y queríamos investigar más a fondo sobre ella xDD. La tapa estaba deliciosa, se trataba de cebolla caramelizada con queso azul. Además pedimos unas croquetas recién hechas de jamón, algo que no tiene ningún misterio, pero cuya sencillez engatusa. Gastronomicamente, en esa zona, nada más que comentar en esa increíble velada.

2 comentarios

Pensamiento -

Eso queda entre mi acompañante y yo xDDD

Raquel y su caja de cristal ahumado -

y no gastronómicamente? algo más que comentar?
un beso