Blogia
Pensamientos y más

Improvisando con una amiga...

nos salieron estas líneas... Así que gracias Anabel por ese momento y por estas bonitas palabras que nos salieron.

No vale la pena llorar,

así que déjame pensar,

quizás sea demasiado tarde

para decirlo todo...

pero nunca para intentar

que esas lágrimas no derramadas

se transformen en ¡felicidad! 

Hay tantas maneras de decir

lo que siento dentro de mi

en algunos instantes y momentos...

aunque sea demasiado tarde...

la mejor forma es simplemente un beso,

una muestra sincera de afecto,

un gesto, una muestra de amor,

un te quiero, en definitiva... ¡un beso!

2 comentarios

denisse -

para laz perzonaz tu eres alwien mas en el mundo pro para mi tu erez el mundo

te quiero muxio

el_Vania -

Un beso vale más que las palabras... una mirada, una caricia... pueden decir TE QUIERO de una forma más clara y precisa que usando las palabras.
Buen poema escrito-en-equipo!!
Salud/OS!