Blogia
Pensamientos y más

Quizá mañana

"A la deriva en alta mar me encontraba,

frágil y desorientada,

me tendiste la mano y atisbé la orilla

faro en mi oscuridad

vigía en la mañana.

Envuelta en un manto azul

nadé entre tus brazos

buceaste entre mis profundidades,

pero sólo tu voz me acariciaba.

Desperté y ya no estabas.

No te pude ver,

no te quise ver.

Y Ahora entre la multitud grito,

reivindico tu nombre

mis dedos dibujan tu rostro en mi almohada.

Sé que regresarás,

quizá mañana,

sabes que siempre te esperaré,

pero puede que no responda a tu llamada."

1 comentario

Piensa -

No se como adular semejante obra de arte... no estoy inspirado hoy, quizá tampoco mañana, quizás el hecho de quedarme sin palabras, de que mi corazón sangre... lata más deprisa, más despacio, al leer me quede ido, sin palabras, con sobrealiento y sin aliento... quizás una espada preciosa que atraviesa mi alma... vivencias buenas y malas de una vida, quizás eso sea lo más grande o lo único, y si crees que es poco, lo siento, porque supongo que hay mucho más, pero ahora mismo no se usar las palabras, ni la intuición, ni nada... por último debería decir, digo gracias... y zas... me deslizo hacia el desaparecer, os quiero y os echo de menos... ya todo da igual y ni siquiera importa...