Blogia
Pensamientos y más

TRIPLETE MÁGICO

Los tripletes no siempre son tan mágicos como este... Y es que hay que valorar el presente, los tesoros que nos rodean y que a veces nos pasan desapercibidos, como una historia interminable en fantasía, con un mundo lleno de sueños que a veces dejamos aparcado, los sueños están para luchar por ellos y saborearlos tanto en el sueño como en la realidad.

 

Agradecimientos por estos últimos días (Así que hay otras muchas personas importantes que no nombro, pero que saben que están en mi corazón)

 

Gracias Hada por compartir esos puntos de encuentro, las ilusiones, metas y sueños, tu presencia, tus alitas... (cuando no sepas hacia donde ir, simplemente sigue volando o llamáme, yo volaré a tu lado...)

 

Gracias a Alf y Siluro por este jueves tan fantástico, (siempre contigo) que ya hacía mucho tiempo que no estábamos así juntos... Felicidades por vuestro gran estado de forma.

 

Gracias Sirenita por este viernes espectacular, por tu apoyo incondicional, amistad y muchas cosas más... Disfruta de tu espíritu indomable y libre.

 

Gracias Dani por estar ahí y no rendirte jamás, sigue así, canaliza tus energías en ti, pues no existen los rivales.

 

Gracias Linda por este sábado, con tantas risas, por las cosas buenas y malas, por la sinceridad, por tu amistad, por tu compañía... Carpe Diem.

 

Gracias Antonio y Pilar, por vuestro indispensable apoyo y confianza, enhorabuena por vuestro espectacular momento.

 

Gracias Peque por confiar en mí, por esos buenos y graciosos momentos nuestros, y los que quedan. Gracias por estar ahí, por tus no se, por tus ojos inquisidores, por lo “raro”, por lo distinto, por todo lo bueno...

3 comentarios

kraichek -

conserva lo que tienes amigo...es lo mas preciado que podrás tener jamás!
sé bueno y disfruta

Piensa -

mmm quiero creer que si... yo es que a veces me exalto jajaja. Lo que a mis sentimientos se refiere es así,,,

el_Vania -

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro... por lo visto eres de los hombres más ricos y/o afortunados del mundo!
Un abrazo...
Sald/OS!