Blogia
Pensamientos y más

72 después de un vaso, y no me des un 10...

La oscuridad se cernía sobre mí... 

intenté agarrarme a la blanca luz...

pero todo era tétrico, negro ataúd...

aunque no sentí que fuera el fin...

 

No vinieron imágenes a mi mente...

no vi salir de mi cuerpo un ente...

sólo un hormigueo de televisor...

como si se nublase la visión...

 

Desperté, olvidé, una vez más...

seguir adelante, dejarlo atrás...

Techo, agua y chocolate...

la sangre corriendo a ayudarme...

 

Aullidos, personas, alaridos...

sonrosados y amarillos...

 

 

Una vida...

 

 

"Sólo puedo soñar entre arena y espuma"

Mañana un nuevo despertar... 

3 comentarios

Pensamiento -

Bueno Light, el poema trata sobre que el otro día perdí el conocimiento, nada grave, estoy bien, pero quería escribir a mi manera sobre ello xDD. Como siempre puede haber otras versiones. Un saludo.

el_Vania -

Siempre hay que contextualizar, ponerse en la piel del escritor. A veces lo más surrealista, es lo más conciso y objetivo.
Por cierto, tienes un regalo en tu eMail... que lo sepas!
Salud/OS!

lightkeeper -

Me ha gustado tu poema pero, como me pasa con las canciones de Héroes debo reconocer que no he entendido gran parte de su significado. Seguro que es algo muy personal, lo entiendo así.
de todas formas todos hemos estado dentro de algún ataud en algçun momento oscuro de nuestras vidas.

Un saludo