Blogia
Pensamientos y más

Una noche más...

Es la una de la mañana, llevo cerca de una hora buscando algo,,,

Tal vez una persona especial, tal vez una amiga, tal vez un amigo, tal vez un compañero, tal vez... 

Igual necesitaba pasear... sólo escucho el ruido del teclado y del ventilador, la pantalla del monitor ya me cansa, supongo que por eso bajo la mirada, aunque no lo necesito, miro aún lado, la cama sin hacer, pero mientras no dejo de teclear, parezco un automata, aunque de vez en cuando miro la pantalla para corregir mi indisciplina y mis fallos de mecanografía. 

Tengo una cosa para ti,,, ¿me lo recordarás?

Discutimos o hablamos, no es malo, pero desde luego es mejor en persona. 

A veces las personas no entienden que no me guste demasiado el msn, por el hecho de tener que esperar 1 min o más a la contestación de la persona con la que hablas... por eso me gusta más hablar en persona, puede que también te sientas ignorado, pero seguro que es en menor veces, y da lugar a menos mal entendidos...

Han pasado 5 min desde que empecé a escribir y creo que todavía no he dicho nada sensato... supongo que ya me he desnudado bastante en este blog... cualquier cosa que diga tampoco cambiará nada...

pero es que el silencio, la oscuridad y mi amigo, el insomnio, se mezclan en un cóctel que me hace perder la cabeza, o por el contrario, me hacen lucido. Dos efectos tan contrarios de una misma mezcla,,, supongo que el secreto estará en la dosis o vaya usted a saber,,,

A todo esto han pasado 2 minutos más, la facilidad con la que se pasa el tiempo, pero no es lo mismo escribir y perder el tiempo escribiendo tonterías como esta, que estar esperando a que te contesten,,, vaya... se ha ido el enfoque de lo que quería escribir, no quería decir eso, porque suena mal, suena a reproche... debería sonar a opinión, queja, etc.

Ah que tiempos aquellos cuando la mecanografía solo era con la máquina de escribir en vez de con el ordenador, entonces se iba más despacio, pero todo aquello tenía un ambiente bohemio de artista...

Nos acomodamos... y no sólo eso, también nos olvidamos... Yo procuro no olvidarme, sobre todo de l@s amig@s, aunque supongo que es inevitable que los demás lo hagan con mucha mayor rapidez y frecuencia... eso también es parte de la vida...

vaya tres unos en la hora del reloj...

En la tele no echan nada, ahora además de lo anterior escucho los ronquidos de la habitación de mi padre. Justo que escribo esto cesan, la puerta de mi habitación está abierta, seguro que el brillo del monitor refleja en las habitaciones de alrededor...

No importa, aquí sigo, de vez en cuando se enciende una luz roja en la torre, la verde sigue permanentemente, también la del altavoz, y una en el teclado, más otra que se enciende cuando pulso el bloc mayúsculas o algo así,,,

Una noche más,,, y mañana? Mañana otro día parecido, es un poco peor, no soporto a la que viene a limpiar a mi casa, es una pesada,,, me gusta estar solo, controlar la situación, no tener que rendirle cuentas sobre todo a personas a las que no creo que deba rendirles cuenta.

Todo esto cambia,,, la vida acción tras acción, y acción tras acción la vida,,, buena continuación light,,, jajaja. A veces suelto guiños en mis textos, que tal vez ni los implicados vean,,, a veces es todo tan complejo, y otras tan simple,,,

Vaya,,, he interrumpido mi elucubración para saludar jaja.

En mi trabajo dicen que si tomo drogas,,, Hoy hice unas cuantas fotos, creo que lo echaré de menos,,, 

Espero que podré ir de visita, menos es nada,,,  pero me sentía bien ahí, porque aunque fuese algo minúsculo, yo formaba parte de ese minúsculo, y no sólo eso, sino que creo que desempeñaba bien mi labor, me sentía útil...

Ahora aparece la contestación ejje. Me rasco la nuca... siento cansancio pero no tengo sueño... quizás debiera haberme ido a dar esa vuelta después de todo,,, Ahora mismo? A estas horas? claro,,, pero lo entiendo,,,

Supongo que me la estoy dando cerca, en mi cerebro, dentro de mi,,, y que todo esto ni tan siquiera tiene un por que,,, NO SE!!

Y mientras variante tras variante, piezas de ajedrez, cuadros del tablero,,,

Estrés y relajación, me escurro en esta silla, en estas 4 paredes, promesas,,, en esta habitación,,,

Me encanta charlar con las chicas del trabajo jaja, lo paso bien, a veces me hacen pensar, otras reafirman y apoyan mis creencias en torno a ellas,,,

A la mierda todo, otro día más,,, 

9 comentarios

Mireya -

bueno..aunque lei que no te gusta comunicarte por msn...me atrevo a decirte que me gustaria tenerte en mis contactos de msn...ya que lo que escribes es muy interesante y me agrada mucho ..

Pensa -

Será tu sonrisa que los hipnotiza jajaja.

la sonrisa -

me ha gustado este post... esa mezcla de con-sin sentidos... o al menos asi lo lei yo.

A mi tb me desespera hablar por el msn con alguien y que tarde dos dias en contestar... afortunadamente me pasa pocas veces.

Beeeeesos

Pensa -

Gracias Alas, yo tb te echo de menos, pero ya sabes como soy, que a veces necesito estar conmigo mismo, otras tengo problemas (como todo el mundo), en este sentido, hay personas que prefieren compartirlos, otras escribirlos en un blog, otras estar solas,,, Normalmente soy ecléctico, a veces hago una cosa, otras otras... No debería dar ninguna explicación, pero alas la merece, por eso he soltado este párrafo de comentario.

Gracias mis Alas jajaja. Estoy fenomenal, últimamente no hablo con nadie, no hago más lo que dije que haría y a una o dos personas avisé y comenté, a alas por mensaje, pero creo que no lo ha entendido o no quiere entenderlo...

Gracias también a ti Light, seguimos adelante ¿¿verdad?? Eso debe ser bueno.

Vania xD, Salud/os.

lightkeeper -

No creo que sean tonterías Pensa, ordenan tus pensamientos y nos hacen pensar a los demás en tus palabras. Eso siempre es bueno.

Gracias por el guíño jaja te debo uno ;)

saludos

Alas de Ángel -

¡¡¡Yo tamb te echo de menos Fénix!!!

Espero que vayan bien esas cositas y asuntos que me comentaste. Ya sabes que cuando vuelvas seguiré estando aquí. Besos donde quieras, xxx.

alas -

TE ECHO DE MENOS

Pensamiento -

Te comprendo Vania... ahora entonces no le robes más horas,,, descansa, cuidate un poquito, asi luego podrás volver con más fuerza! :-)

el_Vania -

A veces, el escape de la rutina, es algo rutinario.
Yo empiezo a hartarme de robar horas al sueño, amigo, me encuentro estresado y cansado... Y cuando no hay trabajo, tampoco paro.
Salud/OS!