Blogia
Pensamientos y más

últimas noticias médico - saludables o no...

Hoy volví a ir al médico, y aunque era la misma consulta me atendieron las residentes, muy majas por cierto, me dieron otra medicación y un nuevo tratamiento, con lo que tenía que hacer, aunque no me dijeron cual era su diagnóstico o que tenía, aunque igual presuponieron que debido a mi explicación magistral de los síntomas yo debía saberlo...

El caso es que dentro de 15 días tendré que ir otra vez a consulta para ver como va el tratamiento, creo que el diagnóstico es algo con la acidez de estómago, ya que las pastillas que me mandaron son indicadas para ese tipo de usos, su nombre es... OMEPRAZOL, así que nada, por ahora contento, porque desde que me autosuspendí el tratamiento de ibuprofeno y tras varios días he mejorado considerablemente, pudiendo comer al menos, cosas blandas, y últimamente ya intentando meter más alimentos al cuerpo, por supuesto, empezaré el tratamiento preescrito ya que daño no creo que me haga, quiero decir que igual me mejora del todo, y así a los 15 días puedo ver la experiencia de dicho medicamento, eso si, prometo... intentar tener más cuidado con mi alimentación, esto es, menos cocacola, menos tapeo mexicano, menos ataques de gominolas... eso al menos... Así que más agua, más tapeo normal y variado, y menos cantidad de gominolas. Gracias y un saludo, hoy estoy más feliz, ¿Por qué será?

Salud/os

3 comentarios

Piensa -

Así es vania, así es xDD. Estoy bien de animo y parece ser que otra vez de salud xD. A ver cuanto dura, esperemos que mucho. Salud/os

el_Vania -

El Omeprazol es un protector estomacal... tengo muchos amigos que lo toman... ya de por vida, you know. Forma una especie de película protectora en las paredes del estómago, no es nada más que eso...
Tendrás que cuidarte un poquito más con las comidas y listo. Pero no te vengas abajo, es una pijada.
Salud/OS!!

kraichek -

siempre fue jodido el dolor de estomago, soy testigo de ello