Blogia
Pensamientos y más

Un 10, malos rollos, y demás historias.

Y es que a pesar de estar cansado, me apetecía escribir...

y es que a veces los dieces y los "dioses" traen la suerte... Ahí estaban los "pokeros" haciendo frente, luchando, batallando en un agua llena de tiburones... Sobre el tapete la siguiente mano:

Call de ciega mínima, es decir, de ciega grande. Flop 10 3 Jota de distinto palo. Jugador 1 ataca un bote con un raise a 15 euros, varios jugadores se tiran, jugador 2 call, un 2 en el turn, jugador 1 ataca de nuevo, 25 euros, jugador 2 all in de 130, jugador 1 completa la apuesta hasta donde le llega su all in, cartas arriba, jugador 1 dobles de jotas y treses. Jugador 2 pareja de reyes, llega el river y... se dobla el ¡¡10!!. Jugadas finales. Jugador 1 doble pareja de jotas y dieces, jugador 2 doble pareja de reyes y dieces. Jugador 2 se lleva el bote. Toda noche celebrandolo con la gente querida.

Malos rollos, episodio 1, hace ya algún tiempo, las personas que frecuentan esa mesa - máquina tienen la mala costumbre de meter el dedo en la pantalla de otro jugador para foldearle cuando este no esta presente, a sabiendas de que la máquina foldea automáticamente pasado un tiempo prudencial y relativamente corto, pongamos 20 sg. Por tanto, quienes somos para meter nuestro dedo en un sitio que no es nuestro y más cuando la máquina está preparada para acometer dicha función y evitar malos rollos que se generan cuando la pezuña humana hace aparición...

Bajas de mal rollo episodio 1, Super sexy S, reventada al rato de discutir, cantidad 200 pavos.

Super J, la venganza se sirvió en el momento y posteriormente templada otro día, cantidad más de 400 pavos.

El barbas ni pinchó ni corto en este mal rollo, y todavía no es una baja, ni en este ni en el siguiente, veremos en el futuro...

Malos rollos, episodio 2, en la actualidad, un jugador se levanta de la mesa tras ganar con suerte una bonita cantidad, jugador-RO comenta en voz alta que le parece increíble que alguien se vaya tras ganar... intercambio de opiniones... Jugador gafas psicodelico pasado de todo apoya a jugador RO, advertencias y amenazas... Jugadores sensatos a quienes les suda la po** siguen a su bola. Jugador Ro dice incongruencia, piensa que hay que hacer el paripe antes de irse... le sabe malo que siempre ganen, cosa que no es cierta, pues también se pierde jeje.

Bajas malos rollos episodio 2 --> El buenazo del inspector. Otras se desconocen. Se esperan como motivo de comidilla las bajas de Ro y psicodelico gafas pasado de todo. Y del marinero porculiz***

Las demás historias tendrán que esperar xD.

2 comentarios

HLC -

Hace ya algún tiempo me enganche a esto del póker virtual y me lo pasaba de coña. Jugaba sin dinero (aun que tengo amigos que se dedican en plan serio) y podía estar horas sentado delante del ordenador. La verdad es que me fue bastante bien y enseguida me coloque en la clasificación, igual por que arriesgaba poco, tampoco se cuales son las reglas para estar arriba, pero el tiempo, como siempre, hizo que dejara de visitar las mesas 
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin si después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

KI -

Malos rollos a la orden del día :P