Blogia
Pensamientos y más

"Te sientes tan fuerte que piensas..."

Maldito duende, que temazo...

La cuestión es que hay momentos que se está fuerte y por más que intenten joderte... pues simplemente NO PUEDEN. Jejeje.

Hago balance de ayer. Fue un día impresionante. Me lo pasé de puta madre, necesitaba un día como ayer. Estuve con muchas personas.

Estuvo guay hablar "seriamente" con Reichel, y posteriormente menos seriamente de cosas interesantes. Se está portando como lo que es, una buena amiga.

Luego estuve con mis "niños ajedrecistas", Salva, Rubén, Goyo y Kike. Estuvimos también hablando de temas de última actualidad jajaja. Luego nos fuimos a cenar y simplemente nos pusimos como gorrinos, entre tanto recuerdo que iba como una moto y nos echamos unas risas a causa de mis vaciles a varios sectores femeninos, pero solo por enredar.

Más tarde me encontré con Tati y Anita, y tras hablar un poquito nos emplazamos para luego dentro de "una hora".

Luego estuve con Antonio y Pilar, Ali, Jose Luis. Ellos ya llevaban bebiendo un rato, pero bueno,saqué una de champán y la lie un poquito solo.

Quedé con Tati y anita y con unos colegas y fue todo muy guay, interesante, intenso jajaja. Cayeron muchísimas risas.

Tras la marcha de Tati y Anita, me despedí de mis colegas (Quique Jimenez, Mora...) que además creo que me comprendieron. Me reuní nuevamente con Antonio como les había dicho y ahí ya la noche pues derivo inapelablemente.

Al final acabé acompañando a Ali a su casa, resulta que es una chica muy maja. Por lo pronto ya nadie nos quitará estos últimos días. Mua.

0 comentarios