Blogia
Pensamientos y más

Los pilares de la guerra

Ya han pasado 5 días desde la primera noche de guerra, si, todo empezó el jueves, el bombardeo no ha cejado, ha habido montones de muertos, enemigos, amigos, compañeros...

Hoy a la misma hora volverán a caer bombas, ¿Cuándo me tocará a mi?, saldré vivo de estos pilares... entre los que guardo la posición por momentos y escribo...

¿Alguien leerá este libro cuando me haya ido...? Tengo una foto tuya en el casco... muchas otras en la cabeza...

El jueves llegan refuerzos desde Berlín, claro que ahí tampoco lo habrán tenido fácil por el itinerario planeado, ¿Me rencontraré con esos grandes soldados?

Hoy "jugaré" a ser Dios otra vez...

 

1 comentario

silvyka -

wenas bixo... como mas pedido q te deje un comentario aky lo tenes aunq n se mu bien q ponerte nunca tengo imaginacion pa stas cosas jajaja, cuidat muxo y sigue con tus reflexiones q ami xlomens me acen gracia ;) en el buen sentido ehhh!!!. besikos wapisimo