Blogia
Pensamientos y más

A veces me nublo...

entonces comparto contigo mis nubes, soplas y me permites ver el sol...

A veces soy un animal primitivo sin razón... sólo movido por la pasión...

A veces no dices nada... sino te lo pregunto, pero entonces te apoyas en mi hombro y aparece la ilusión...

Hoy empezaría a escalar el Everest por ti, a pesar de mi lesión...

al menos esa es la actitud positiva de la comprensión

de querer ser el mejor...

Hoy pongo cimientos de una nueva construcción

que se apoya en un pasado y una bonita primera acción

¿el cielo?... ¡hasta donde nos lleve el corazón!

contigo a donde sea y más alla... como un "batallador"

Tú Ángel guerrero con amor!

(¡¡Olé!! JAJA)

Dedicado al aire que respiro, a mi pequeña, al Amor, Libertad, Ilusión, Corazón, Intensidad, Amistad...

 

5 comentarios

Pensamiento -

Me reconforta saber que penséis así, no todo el mundo es capaz de darse cuenta de las cosas y actuar en consecuencia xDD. Gracias.

metis -

menuda suerte tienen algunas¡¡¡¡

XDD

la sonrisa -

¡¡esa es la actitud!! Ojala muchos/as pensaran asi en lugar de salir huyendo.
Salud!

Polvo Eres -

Y olé xDDD Qué romanticón, ahora he empleado el término justo xDDD.
Haz lo que te dicte el corazón, pero en equilibrio con la razón.

Saludos ;)

el_Vania -

Lo importante es... ¿ella sabe todo esto?.
Si no es así, ya tardas en comunicárselo.
Salud/OS!