Blogia
Pensamientos y más

La Factoría

Es un Bar que se sitúa en una boca calle del paseo independencia, al lado de la calle Moneva (la del calamar bravo), ahí pudimos tomar unas cocas (light o no light) mientras veíamos el partido Barça vs Zaragoza (Enhorabuena Vania - El Zaragoza dió pena, que rabia,,, Se puede perder jugando bien, mal, regular... pero no por falta de actitud y de motivación... eso creo)

Al rato pedimos unas papas y no quedaban, pero la carta del bar acabó en nuestras manos y... oh! sorpresa!! todo tiene una pinta impresionante, había raciones, bocadillos, ensaladas... Al final 4 bocadillos para los que estábamos. Me quedo sin duda con el de jamón york, rokefort y nueces, así como el de pechugas, rokefort y nueces. Sólo cambia un ingrediente, pero están buenísimos y se pueden compartir sin hacer un mezclote demasiado drástico (que a veces también está bien hacerlo eh!!). Ambos iban en un pan marcado a la parrilla xDD, que rico!!! madre mía, también había otros bocadillos sensacionales y quizás más tradicionales o clásicos que ya sabemos todos que son cojonudos pero que sin duda tendremos que recordarlo en ese sitio una vez más jeje, de precio bien, con las consumiciones y los bocadillos salimos a unos 7 eurillos por cabeza, se puede repetir.

9 comentarios

Pensamiento -

No me comí dos... pellizqué de uno jajaja

metis -

te comiste dos bocadillos? y casi de lo mismo???? haber pedido solo uno de una barra entera¡¡

força barça¡¡

saludosss

Polvo Eres -

Bukowski no está mal para la adolescencia, pero una vez leído uno, se sabe el resto.

Cada época tiene su momento para todo, pero debemos evolucionar. No deja de ser un rompedor escritor, pero... a cada cosa, su tiempo xDDD.

kraichek -

Yei no pasa nada, el texto-poema es de charles bukowski, es uno de los exponentes del "realismo sucio".
Para mi tuvo época esencial en mi vida a la hora de escribir, me descubrió otra manera de ver las cosas. Actualmente no es de mis mayores influencias, pero no deja de ser un grande.
Aquí es España es mas conocido por sus novelas, aunque el era mas poeta q novelista...en fin las editoriales.
Un saludo!

Pensamiento -

Bueno, me alegro que os gusten los pequeños comentarios gastronómicos, recomendaciones, etc. Si alguien sabe de más sitios, preferiblemente de mi ciudad (zaragoza), estaré encantado que me lo haga saber en mi correo electrónico que podéis ver en acerca de, incluso quizás esa persona quiera compartir un post en mi blog, la puerta está abierta, me considero un explorador y un poco viciosillo jejeje. Además también podéis ver algo de gastronomía, no de bares, sino hogareña en el blog de Vania, la ciudad nodriza que tenéis en los enlaces, por ahora ha puesto 2 recetas muy sencillitas que quizás hagan las delicias de los que estamos al quite, un gran saludo, seguiremos dando la brasa con mi gastronomía, algo de poesía, algunas reflexiones...
BN Y M.

lenita -

yo vi hasta que ganaba el barca 2-0, después me fuí a la cama no sea que se me pasara el buén humor conseguido todo el día a base de cañas...

las papas están buenísimas, las probé en la feria de pucela, ponen casetas de todas las provincias españoles y son inviolables: las papas de canarias, el lacon de galicia, la morcilla de burgos y los pescaítos de andalucía... y para finalizar los chupitos de segovia¡¡

el_Vania -

Bueno bueno... la verdad es que pese al 4-1 el César, el portero del Zaragoza fue el mejor del encuentro... (sobre todo en la segunda mitad). Los partidos frente al Zaragoza los sufro, porque tengo mi corazón dividido.
El bareto ese está muy bien, además buena decoración, y para estar donde está y lo que ofrece, tampoco es caro. Por la noche se transforma en bar de musiquilla y copichuelas.
Salud/OS!

Polvo Eres -

"Papas" xDDD, palabra canariona donde las haya.
Me sorprende el paladar y lo que te gustan esas delicias xD.

A ver si te vas a poner gordo jajaja ;)

kraichek -

es q el barça jugó muy bien!
Força Barça!!!
Me ha entrado ganas de comer...
Un saludo