Blogia
Pensamientos y más

España vs Rusia

El resultado de 4 a 1 me parece muy engañoso, pienso que si en lugar de Rusia, hubiéramos tenido en frente a una selección más importante, como parece Holanda, habríamos perdido, mi visión es bastante negativa, y sin embargo, mi razonamiento es paradógico, si otras veces jugando bien no hemos llegado lejos, ahora jugando de otro modo, tal vez si...

Desde lo positivo hay que destacar a Villa con 3 goles, ya que hacer 3 goles es meritorio, estuvo activo y con gran actitud. Pero para mí, destacó increiblemente un jugador que no hubiera llevado, pero con partidos como hoy hay que entonar el mea culpa, no es otro jugador que Senna, sencillamente creo que ha sido su mejor partido con la selección española, y uno de los mejores en su carrera en general. Xavi también estuvo a la altura. La defensa en general muy floja, demasiado flojos Sergio Ramos y Marchena. Los cambios que realizó Luis Aragonés parecieron acertados.

Faltó intensidad y actitud en algunos momentos, concedimos mucho en defensa, pudieron ser los rusos los primeros en marcar, luego en empatar, pero hoy la diosa fortuna estuvo con nosotros. Cometimos muchos errores que no se pueden tener, en la salida del balón, malos despejes, no tuvimos la pelota en muchos momentos de la 2 parte.

Hay que estar contentos con el resultado, pero muy precavidos y no engañarnos con lo acontecido, ojala sigamos luchando y ganando.

1 comentario

el_Vania -

Lo cierto es que por el curro no he podido ver el partido... y si te digo la verdad, me la trae al pairo lo que haga la selección.
Eso sí, me gustaría que pasasen de cuartos, solo por que se jodiese MediaMarkt y su asquerosa campaña publicitaria. Ellos no son tontos, nos toman por idems.
Me alegro mucho de verte de vuelta, querido amigo. Este es mi motivo para dejarte este mensaje.
Y como siempre digo...
Salud/OS!