Blogia
Pensamientos y más

Tengo un post en el borrador (en la recámara)

Mientras, no podía o puedo dejar pasar la oportunidad de hacer mi pequeño homenaje, escribir, a dos personas especiales. Mi vecino y amigo Nacho, quien hace unos meses pasó por un "calvario" con una lesión de hombro, y hace poco, (ayer mismo) en un partido de una liga intrascendente recibió una dura entrada y le lesionaron el tobillo. Desde aquí, desde los pensamientos, todo mi / nuestro apoyo para él, seguro que saldrá de esta, como otras muchas veces ha salido de otras, incluso algunas que yo ni se. Quiero verte pronto a tope, con esa alegría y verbosidad agradable, con esa tenacidad a la hora de debatir con opiniones enfrentadas, con esa solidaridad y espontaneidad (y paro ya porque como todos también tienes cosas malas y hierba mala nunca muere jajaja)

También escribir un pensamiento sobre Bea, una chica que conocí hace poco, en el verano, novia de un ex compañero de clase y amigo... También con mis mejores deseos pues últimamente lo está pasando mal por la salud, y yo se bien que es eso... pues lamentablemente yo y muchas otras personas pasamos por esa serie de situaciones, a mi me animaba mi amigo blogero Vania, y yo les animo a ellos, es bueno que siempre haya alguien ahí para hacerte ver otras cosas, quitarle hierro al asunto, o sencillamente darte animos.

Aunque le llevo años de ventaja, la verdad es que además de prometer, ya es en potencia y acto una gran tipa jeje. Mucho animo Beita, estés donde estés, recuerda que siempre hay luz al final del túnel, coge aire y se fuerte, a ti también quiero verte bien.

Besos, abrazos, salud/os.

0 comentarios